Cuanto tarda el vuelo desde República Checa hasta México.

Publicado el: 13 Jun 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 455 visitas

El aeropuerto principal que esta ubicado en República Checa es el Aeropuerto Internacional de Praga Václav Havel y sirve a Praga, República Checa, esta ubicado a 10 kilómetros del centro de la ciudad y el aeropuerto es un centro de conexión para Czech Airlines las compañias que prestan servicios de vuelo desde República Checa hasta México son: Aeromexico, Air Canada, Air France, Alitalia, American Airlines, Austrian Airlines, Condor, Czech Airlines Csa, Delta Air Lines, Finnair, Iberia, Klm Royal Dutch Airline, Lan Airlines, Lufthansa, Smartwings, US Airways, United Airlines, la cual todas son muy conocidas por sus servicios pero lamentablemente en este caso ninguna de las compañias mencionas brinda servicios de vuelos directos desde República Checa hasta México.

vuelos desde republica checa hasta mexico

Publicidad
Anuncios de Google


¿Cuanto tarda el vuelo desde República Checa hasta México? un vuelo desde República Checa hasta México puede llegar a tardar entre las 17 horas con 44 minutos hasta las 30 horas con 40 minutos, el tiempo mencionado anteriormente puede llegar a cambiar según con la compañía que decidamos para tomar el viaje ya que todas las compañias tienen una tardanza diferente ya que poseen una ruta aérea distinta de las otras compañias así que para poder obtener mejor información se recomienda que el cliente se ponga en contacto con las lineas aéreas para lograr obtener información de ultimo momento referente a los vuelos. Foto de portada: Aero Icarus/flickr.


Publicidad


¿Cuanto puede llegar a costar un boleto aéreo para poder viajar desde República Checa hasta México? un boleto de avión para poder viajar desde República Checa hasta México puede llegar a costar entre los $1,307 dolares hasta los $7,434 dolares americanos, este precio es para que el cliente se pueda hacer una idea de cuanto puede llegar a costar su boleto ya que el precio tiende a cambiar constantemente debido a ciertas épocas del año.

La distancia directa que hay entre República Checa hasta México es de 9,922 Kilómetros o de 6,166 Millas. Para finalizar se puede mencionar que el vuelo promete ser un poco largo debido a que no hay servicios de vuelos directos.



Publicidad

Historias Relacionadas