¿Cuánto tarda el vuelo de Villavicencio a Concepción?

Publicado el: 31 Oct 2017 por Ramon R., guardado en: Duración de Vuelos - 50 visitas

Duración del vuelo Villavicencio-Concepción

¿Tienes alguna idea de cuánto demora el viaje en avión desde Villavicencio hasta Concepción? Esta es una pregunta que muchas personas se hacen a la hora de planificar su viaje desde esta ciudad colombiana. Ver: Más sobre Chile. Sin embargo, si también estás organizando tu viaje, de seguro te será útil conocer cuántas escalas se realiza en la ruta Villavicencio-Concepción, distancia entre estas ciudades latinoamericanas, precio de los boletos, entre otros.

Publicidad
Anuncios de Google


Pues bien, en cuanto a la distancia entre Villavicencio y Concepción, ésta es de más de 6.700 kilómetros aproximadamente, lo que equivale también a unas 4163,18 millas. Como verás, es una distancia un poco larga, por lo que es más recomendable tomar un vuelo que viajar en bus. ahora bien, si te gustaría viajar en bus, ten en cuenta que el viaje puede durar más de 95 horas.


Publicidad


Duración de vuelo – Aerolíneas

Villavicencio, a diferencia de otras grandes ciudades de Colombia, cuenta con su propio Aeropuerto conocido como “Aeropuerto Vanguardia” (VVC).

Si se quiere llegar a Gran Concepción (Ver también: Comunas de Chile ¿Qué son? y ¿Cuál es su equivalente?) debemos tener en cuenta que se realizan algunas escalas antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Carriel Sur.

En cuanto a escalas, de momento no hay vuelo directo y se realiza la primera escala en Bogotá (Aeropuerto Internacional El Dorado), mientras que la segunda se realiza en Santiago de Chile (Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez).

Refiriéndonos a las aerolíneas, de momento solo hay una disponible para cubrir la ruta VVC-CCP. Nos referimos en esta ocasión a LATAM Airlines, con una duración de vuelo de 13 horas y 30 minutos aproximadamente. (Ver artículo: Aerolíneas Low Cost ¿Qué son? ¿Qué ofrecen?)

Precios de boletos

Los precios de los pasajes o boletos aéreos varían dependiendo de la fecha en que se planifique cada viaje. Por lo tanto, si ya has decidido viajar, consulta tu presupuesto con algún tiempo de antelación para escoger las mejores fechas. (Ver artículo: Comprar boletos aéreos con anticipación).



Publicidad

Historias Relacionadas