Cuánto tarda el vuelo de Nápoles hasta Miami.

Publicado el: 02 Ago 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 314 visitas

El aeropuerto ubicado en Nápoles es el aeropuerto de Nápoles-Capodichino, se encuentra localizado en el distrito de Capodichino y este es el aeropuerto que da servicio tanto a Nápoles como Italia, y las compañías de vuelo que prestan servicio desde Nápoles hasta Miami son: Air Berlin, Air Canada, Air France, Alitalia, American Airlines, Delta Air Lines, Finnair, Iberia, Klm Royal Dutch Airlines, Lufthansa Meridiana, Swiss International Air Lines, TAP Portugal, Transaero Airlines, United Airlines y US Airways; siendo todas muy conocidas por sus servicios y prestigio, pero lamentablemente en éste caso ninguna de las compañías aéreas mencionadas brindan  servicios de vuelos directos desde Nápoles hasta Miami.

vuelos desde napoles hasta miami

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuánto cuesta un ticket de avión para viajar desde la ciudad de Nápoles hasta Miami? Un boleto de avión para poder viajar desde Nápoles hasta Miami con escala puede oscilar entre los $795.00 hasta los $4206.00 dólares americanos, el precio mencionado es para que el cliente se haga una idea de cuánto puede costar un boleto de avión, ya que por motivos de explotación de precios o por épocas festivas del año los precios tienden a subir y por lo tanto no se puede determinar un precio, lo recomendable es que el cliente o usuario se ponga en contacto con todas las aerolíneas, para saber cuál de todas le conviene más o se acomoda a su bolsillo. Foto de portada: Aero Icarus/flickr.


Publicidad


¿Cuánto puede llegar a demorar un vuelo desde Nápoles hasta Miami? Un vuelo desde Nápoles hasta Miami con escala puede llegar a tardar entre las catorce horas con treinta y cinco minutos hasta las treinta y cuatro horas con cincuenta minutos, el tiempo estimado puede llegar a variar y eso dependerá de la aerolínea que escojamos para realizar el viaje, ya que todas las aerolíneas poseen una ruta de vuelo única y por lo tanto hacen escalas en diferentes países y ciudades, lo que puede ocasionar que el vuelo demore más o menos tiempo, lo recomendable es que el cliente se ponga en contacto con la aerolínea de su preferencia o visite el sitio web oficial de la compañía para poder conseguir información más actualizada referente al vuelo.

La distancia directa que hay entre Nápoles y Miami es de 8519 kilómetros o 5294 millas, lamentablemente no hay ninguna aerolínea que posea vuelos directos para recorrer esa distancia.



Publicidad

Historias Relacionadas