¿Cuanto tarda el vuelo de México a Brasil?

Publicado el: 24 Mar 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 7003 visitas

cuanto tarda el vuelo de mexico a brasil

¿Cuanto tarda el avión desde México a Brasil? ¿En cuantas horas se llega a Brasil desde México? Para responder a esa pregunta primero debes especificas desde que parte de la República Mexicana te encuentras y hacia que ciudad o Estado de Brasil te diriges. Todo ello es necesario para conocer el tiempo que te tomará hacer el viaje puesto que la duración cambiará mucho si sales desde los Estados del norte del país a salir desde el sur o viceversa, si hablamos del lugar hacia donde se dirige en Brasil.

Publicidad
Anuncios de Google


Debe recordar que este importante país de Sudamérica tiene una superficie territorial aproximadamente de cuatro veces más grande que el territorio mexicano, por lo tanto, Brasil es más grande que México en superficie, ocupando aproximadamente el 50% de toda América del Sur. Teniendo fronteras terrestres con 10 países.


Publicidad


Al darnos cuenta de esos datos, logramos entender la magnitud de Brasil y que viajar en avión es indispensable aún para vuelos domésticos dentro de Brasil.

Duración de los vuelos

Con lo anterior, hemos querido ilustrar que para saber el tiempo de vuelo que demorará el avión, tenemos que definir la ciudad mexicana desde donde salimos y la ciudad brasileña a la que nos dirigimos. En esta publicación anexamos la duración de las siguientes rutas:

Desde Ciudad de México a

Desde Cancún a

Y así iremos agregando los nuevos tiempos que vayamos estudiando para cada ruta posible, saliendo de los diferentes aeropuertos de México hacia las ciudades de Brasil.

Estos viajes pueden hacerse con aerolíneas como Aeromexico a la cual ya estamos acostumbrados pero también otras como lo son Aerolíneas Argentinas, Avianca Brasil, TAP Portugal, Lan Airlines, Avianca, American Airlines, Copa Airlines, LATAM Airlines, Delta Air Lines y United A.

En este caso no encontramos aerolíneas pequeñas ya que los vuelos son de un alcance mediano y algunos podrían considerarse de largo alcance; por lo tanto, las compañías aéreas que hacen estas rutas son algunas de las más consolidadas del continente y del mundo, quienes pueden llegar a ciudades más variadas debido a las Alianzas Aéreas a las que pertenecen, aunque en el caso de Brasil esto no es tan necesario.

Si quiere que agreguemos alguna ruta en específico, puede dejar un comentario y nosotros investigamos el tiempo y otros pormenores sobre dicha ruta, como lo son las aerolíneas disponibles, vuelos directos si los hay, etc.

Para finalizar, el tiempo que tarda el vuelo entre las capitales de ambos países es de 11 horas con 48 minutos el más corto; uniendo la Ciudad de México con Brasilia y haciendo una distancia de 6,841 kilómetros por vía aérea.



Publicidad

Historias Relacionadas