¿Cuanto tarda el vuelo de El Salvador a Chile?

Publicado el: 04 Sep 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Actualidad, Chile, El Salvador - 902 visitas

El vuelo de El Salvador a Chile tiene una distancia de 3009 Km entre ambos países, algunos de los datos importantes que debes saber sobre el país destino,Chile, es que su moneda local es el peso chileno, cuenta con grandes infraestructuras de gran popularidad turística y es uno de los países mejor posicionados económicamente de América Latina, su idioma oficial es el español. En resumen, Chile es uno de los países con mas llamativos turísticos de todo el continente y es un perfecto destino para vacaciones o negocios.

duracion-del-vuelo-el salvador-hacia-chile

Publicidad
Anuncios de Google


Aerolíneas que ofrecen el servicio de vuelo desde El Salvador hacia Chile, algunas de ellas son COPA y Avianca, las aerolíneas no cuentan con el servicio de vuelo directo y el mínimo de escalas para llegar al país destino que es Chile es de 1 escala y hasta un máximo de 3 escalas durante el vuelo, esto dependerá de la ruta aérea que decida tomar el vuelo, por lo cual es importante que te informes antes de comprar tu boleto sobre esta información muy importante. Fotografía: Javier Doren.


Publicidad


¿Cuanto dura el vuelo de El Salvador a Chile?, El vuelo dura un aproximado de tiempo de 9 horas y puede durar hasta un máximo de 18 horas, la duración del vuelo dependerá de factores como el numero de escalas y la ruta aérea del vuelo. Los precios del vuelo oscilan entre los $ 1323.00 USD en caso de viajar en clase turista y los precios pueden ascender hasta los $ 14,000.00 USD en caso de que desees viajar en primera clase, es importante saber que los precios pueden variar según la temporada del año en que viajes.



Publicidad

Historias Relacionadas