¿Cuanto tarda el vuelo de Ciudad de México a Fortaleza?

Publicado el: 18 Mar 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 149 visitas

duracion de vuelo ciudad de mexico a fortaleza

¿Cuantas horas son en avión de Ciudad de México a Fortaleza? Si deseas viajar a esta ciudad y municipio de Brasil, significa que quieres ir al estado de Ceará, uno de los 26 del país. Es una ciudad costera y se ubica en la parte Noreste de Brasil y en distancia, es considerada como la más cercana a Europa. Para viajar desde Ciudad de México, te contaremos los detalles que necesitas conocer.

Publicidad
Anuncios de Google

Entre estos detalles podemos nombrarte, los mejores vuelos en relación al tiempo de duración, que aerolíneas son las mejores, sobre vuelos directos o sin escalas en caso de haber disponibles y cosas menos importantes pero curiosas como lo es la distancia entre Ciudad de México a Fortaleza y la ruta que conviene más, aunque esto último está relacionado a la aerolínea con la que volarás.


Publicidad


¿Que aerolíneas hacen esta ruta?

Para cubrir esta ruta que viaja desde el corazón o parte central de México hasta la zona costera norte de Brasil, tenemos varias opciones pero algunas tienen tiempos de vuelo demasiado largos, lo que las convierte en opciones poco viables, dichas aerolíneas pueden ofrecer buenos vuelos a Fortaleza desde otras ciudades o países pero en el caso de Ciudad de México (cdmx), encontramos mejores compañías.

Ver: ¿Cuando es temporada baja en Brasil?. A continuación listamos todas las líneas que hacen vuelos de Ciudad de México a Fortaleza en Ceará, Brasil. Al final mencionaremos cuales son las más recomendadas.

  • American Airlines
  • Aerolineas Argentinas
  • LATAM Airlines Brasil
  • Aeromexico
  • Delta Air Lines
  • Gol
  • Avianca
  • United Airlines
  • LATAM Airlines
  • Copa Airlines
  • Azul Linhas Aereas Brasileiras
  • Avianca Brasil

¿Cuales hacen los viajes más cortos? Comparando vuelos, todas tienen vuelos con tiempos bastante largos pero en LATAM Airlines, American Airlines, Copa Airlines y Avianca, entre todos los vuelos hay algunos que son más cortos que los demás. ¿Y Aeroméxico? Si quieres viajar con ellos puedes hacerlo pero en la última comparativa que hicimos, el avión más rápido de ellos, se tarda entre una a dos horas más en llegar a Fortaleza.

Eso sí, también hay algo importante a mencionar si no cuentas con visa estadounidense o visa C-1 de tránsito ya que algunos aviones de LATAM y American, hacen escala en Miami, lo que significa que los pasajeros tienen que tener algún tipo de visa de USA. En el caso de Copa y Avianca, la escala la suelen hacer (generalmente) en Ciudad de Panamá o Bogotá.

Tiempo de duración

El vuelo más rápido tiene una duración de 12 horas con 47 minutos. Lo normal es que el viaje más corto sea el vuelo directo pero para conectar ambas ciudades no existe un vuelo de ese tipo, por el momento. Ver: ¿Que cosas están prohibidas en el equipaje de mano y no sabías?. Por lo tanto, deberemos comprar el pasaje de avión para rutas que hagan una escala o dos.

Sobre las 12 horas con 47 minutos, las hacen vuelos de una sola escala y pueden ser encontrados con las aerolíneas que recomendamos anteriormente. Ver: ¿Comprar boletos de avión con bastante anticipación?.Salen desde el Aeropuerto Benito Juárez y aterrizan en el Aeropuerto Internacional Pinto Martins. La distancia entre ambas ciudades es de 7,100 kilómetros o 4,412 millas en un viaje directo.



Publicidad

Historias Relacionadas