¿Cuanto tarda el avión de Ciudad de México a Recife?

Publicado el: 13 Mar 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 281 visitas

vuelos de ciudad de mexico a recife brasil duracion horas

¿En cuantas horas llega un vuelo de Ciudad de México a Recife?, si salgo desde Ciudad de México ¿En cuanto tiempo tarda en llegar el vuelo a Recife? Si te interesa viajar al Estado brasileño de Pernambuco (uno de los 26), específicamente a la ciudad de Recife. Te contamos la duración del viaje, las opciones en compañías aéreas que tienes, cuales son las mejores y otros detalles que como viajero debes saber.

Publicidad
Anuncios de Google


Los siguientes datos son tomando como referencia de punto de salida en Aeropuerto Benito Juárez en Cdad. de México y el punto de llegada será el Aeropuerto Internacional de Recife-Guararapes. Este último se ubica a solo mil metros de la playa y a unos 11 kilómetros del propio centro de la ciudad. Es utilizado para vuelos de cabotaje y vuelos internacionales.


Publicidad


Aerolíneas que viajan a Recife

Saliendo desde la capital mexicana, hay una serie de aerolíneas que prestan el servicio hasta Recife pero solo algunas de ellas son una buena opción, las demás compañías es mejor tenerlas de lejos. Ver: Sección sobre líneas aéreas. Por nuestra parte (y más adelante explicaremos porqué) recomendamos comprar boleto aéreo ya sea de Copa Airlines, Gol Transportes Aéreos, aerolínea LATAM y Aeroméxico.

Con esas compañías tenemos una buena cantidad de vuelos disponibles. Ver: ¿Que cosas puedo llevar en el equipaje de mano?. Por si quiere saber que otras empresas ofrecen el servicio, también encontramos: Avianca y su subsidiaria de brasileña, United, Azul Linhas Aereas Brasileiras, Delta Air Lines, Air Canada y TAP Portugal. Pero tal y como mencionamos, las cuatro mejores aerolíneas son las citadas en el párrafo anterior.

¿Cuantas horas hace el vuelo de Ciudad de México a Recife?

El vuelo más corto, por lo general hace un tiempo de viaje que dura 12 horas con 20 minutos pero de la gran cantidad de vuelos que conectan a ambas ciudades, lo más normal es encontrar tiempo de vuelo más largos, por ejemplo de 15 horas con 20 minutos o 16 horas con 20 minutos.

¿Que aerolíneas hacen esos tiempos?

Ahora es momento de responde porque las cuatro compañías aéreas que recomendamos, merecen ese puesto y es que ellas son las que cuentan con los vuelos más rápidos. Ver: ¿Comprar pasajes de avión con anticipación?. Por ejemplo, las otras aerolíneas que mencionamos, tienen viajes de mayor duración, haciendo escalas en aeropuertos más distantes, escalas más largas o ambas.

¿Hay vuelos directos?

Si te habrás dando cuenta, no hemos mencionado la existencia de vuelos directos de Ciudad de México a Recife. Ver: Entérate de cuales son los objetos prohibidos en el equipaje de mano. La distancia entre ambas ciudades es de 7,671 kilómetros o 4,767 millas, por lo tanto es un poco más complicado encontrar vuelos directos ya que para ello a las compañías les debe salir rentable y la cantidad de pasajeros debe ser suficiente.

Pero lamentablemente, al momento de escribir este análisis de tiempo, no hay viajes sin escalas desde Ciudad de México a Recife en Brasil. Por lo que es necesario tomar un avión que haga una o más escalas aunque nuestra recomendación es que sea solamente de una. Para guiarse, recuerde que las compañías con mejores tiempos de vuelo son: Aeroméxico, Gol Airlines, Copa y LATAM.



Publicidad

Historias Relacionadas