Cuánto se tarda el vuelo desde El Salvador a Madrid, España

Publicado el: 12 Sep 2013 por Luis Linker, guardado en: El Salvador - 1542 visitas

¿Cuánto tiempo dura el vuelo de El Salvador a España? Volar desde la capital salvadoreña hasta la capital española nos tomará un tiempo de aproximadamente 10 horas con 35 minutos en vuelo directo, esto se debe a los 8,400 kilómetros de distancia aproximados entre El Salvador y Madrid.

vuelos-el-salvador-madrid-españa

Publicidad
Anuncios de Google

¿Qué aerolínea ofrece vuelos directos hasta Madrid, España desde El Salvador? Como bien mencionamos anteriormente, el tiempo que tarda el vuelo desde El Salvador a España es de 10:35 horas, solamente con vuelos sin escalas. De momento la única línea aérea que ofrece vuelos sin escalas hasta Madrid desde este país de Centroamérica es Iberia. La frecuencia de estos viajes es de cuatro vuelos directos por semana y el precio mínimo por boleto aéreo es de 596 dólares (ida y vuelta); sobre esto le recomendamos consultar la página oficial de Iberia para obtener precios actualizados, ya que estos varían con el tiempo, temporada del año y otros factores.


Publicidad


Otras aerolíneas que vuelan desde San Salvador a Madrid son: Avianca, Lan Airlines, Finnair, British Airways, KLM, Aeromexico, American Airlines, United Airlines, Air Europa y Lufthansa. Recordando que estas empresas aéreas hacen una o más paradas de conexión. Si quieres saber más sobre la duración de vuelos desde diferentes partes del mundo, te invitamos poder visitar nuestra sección especializada.



Publicidad

Historias Relacionadas