¿Cuanto se tarda el vuelo de México a Islas Caimán?

Publicado el: 29 Jul 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas - 532 visitas

El vuelo de México que tiene como destino Islas Caimán, no es un vuelo que logre conseguirse de forma directa, ya que todas las aerolíneas sin excepción toman una ruta alterna en la cual es casi que obligado el pasar como mínimo por 2 escalas o un máximo de 3 escalas. El destino del vuelo que es Islas Caimán, es un lugar constituido por tres islas que son, la isla Gran Caimán, la isla Caimán Brac y la isla Pequeño Caimán, cuentan con una gran cantidad de restaurantes de mucha variedad en comida gourmet, es catalogado como uno de los mejores países del mundo para practicar buceo y es un autentico paraíso natural debido a su gran cantidad de recursos naturales únicos.

vuelos-a-islas-caiman

Publicidad
Anuncios de Google

Las aerolíneas disponibles que te recomendamos para este vuelo saliendo desde México con destino Islas Caimán son, American Airlines y Us Airways, son unas de las pocas compañías aéreas que cuentan con el servicio de vuelos desde este punto de partida y el destino de Islas Caimán, el vuelo no es directo y posiblemente harás entre 2 o 3 escalas como antes mencionamos. Fotografía: Serge Melki.


Publicidad


La distancia a recorrer de México a Islas Caimán es de 1945 kilómetros. Es importante consultar días antes sobre el vuelo ya que los precios son irregulares en ciertas épocas del año y podrías ahorrarte un poco de dinero en este vuelo muy poco común de México a Islas Caimán.

¿Cuanto dura el vuelo de México a Islas Caimán?, el aproximado de tiempo del vuelo de México destino a Islas Caimán es de 8 a 26 horas, tomando en cuenta factores como, las rutas aéreas que tomara el vuelo de tu elección, cuales y cuantas serán las escalas durante el camino, lo cual determinará que sea un normal vuelo de 8 horas o un tedioso y largo viaje. Los precios del vuelo oscilan desde los $ 615.00 USD a los $ 2400.00 USD en caso que desees viajar con toda comodidad en primera clase.



Publicidad

Historias Relacionadas