Cuanto se tarda de Vancouver a México DF en avión

Publicado el: 09 Feb 2015 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 2595 visitas

La duración del vuelo Vancouver a México (a la capital) será un poco más largo que el vuelo desde Montreal (1 hora más largo aprox.) y será prácticamente igual (con diferencia de 5 minutos) al vuelo desde Toronto. Esto a pesar de que Toronto y Vancouver se encuentran cada uno casi a los extremos de Canadá. La mejor opción y la más rápida por supuesto es el vuelo sin escalas, por lo tanto usaremos ese tiempo de vuelo. Ya si usted no puede adquirir pasajes aéreos para viajar de forma directa (hay pocos de esos vuelos) tendrá que optar por un viaje de máximo una escala (y en alguna ciudad de Estados Unidos) para procurar hacer el trayecto Vancouver México lo más rápido posible.

vuelos directos Vancouver a Mexico

Publicidad
Anuncios de Google


Antes de continuar, algunas de las aerolíneas que viajan a México desde Vancouver son: Aeromexico, Air Canada, Klm, United Airlines, Us Airways, American Airlines, Lufthansa, Delta Air Lines y Alaska Airlines. La distancia entre Vancouver y México City es de 3,944 km o de 2,451 millas. Foto de Air Canadá: Curimedia Photography/Flickr.


Publicidad


Al momento de publicar esta información la frecuencia de vuelos directos de Vancouver a México DF es de uno cada día y por lo general lo realiza Air Canada en horas de la tarde. Ver sección: Duración de viajes en avión. Esto podría cambiar con el tiempo dependiendo de la estrategia de cada aerolínea pero los cambios en nuevas rutas y vuelos por lo general no cambian tan frecuentemente; aunque siempre lo mejor es consultar con páginas especializadas en venta de billetes de avión o en la página oficial de la aerolínea de su preferencia.

¿Cuánto dura el vuelo en avión desde Vancouver a México? después de haber visto información extra sobre el viaje finalmente llegamos al punto central y es que la duración de este vuelo es de 5 horas con 15 minutos. Sobre el precio del boleto de avión para el DF lo mejor es consultar precios actualizados ya que hay muchas variantes que influyen en los valores de venta como por ejemplo el tiempo de anticipación con que adquiera su billete, el número de asientos vendidos al momento de hacer la compra, etc.



Publicidad

Historias Relacionadas