Cuanto se hace desde Maracaibo a Miami, Estados Unidos en avión

Publicado el: 04 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 890 visitas

duracion del vuelo Maracaibo a Miami Estados Unidos

¿Cual es el tiempo de vuelo de Maracaibo a Miami? ¿En cuantas horas llega el vuelo de Maracaibo a Miami, Florida? La ciudad de Miami es popular a nivel mundial por diversas razones y muchos venezolanos y venezolanas desean viajar ya sea por turismo, estudio o por negocios. Para ello entre otras cosas, debemos elegir bien nuestro vuelo y así llegar lo más rápido posible.

Publicidad
Anuncios de Google


Ya que la distancia entre Maracaibo y Miami es de 1,909 kilómetros o 1,186 millas aproximadamente. Teniendo que salir por el lado del mar Caribe y pasando muy cerca de algunas países, luego atravesando la isla de Cuba para unos cuantos minutos más, llegar a territorio de Estados Unidos y finalmente al Aeropuerto Internacional de Miami, conocido por su código MIA.


Publicidad


Para este tiempo de vuelo, hemos tomado en consideración la salida desde el Aeropuerto de La Chinita (MAR) en el Estado Zulia y principalmente, la duración que veremos será del vuelo directo, es decir, que el avión no parará hasta llegar a Miami. Ver: Galería de fotos de esta sorprendente ciudad de Florida. Aunque esta opción de viajar sin escalas es menos escasa si lo comparamos con los vuelos que tienen una o más conexiones.

Luego veremos el tiempo estimado para vuelos que hagan escala en Caracas u otro aeropuerto, para que se haga la idea del tiempo. En estos casos (viajes que hacen aterrizaje intermedio antes de llegar a Miami) no se puede dar un tiempo fijo ya que el avión puede estarse en la terminal aérea solo una hora o varias horas, así que todo depende de cada vuelo.

¿Cuantas horas se hace de Maracaibo a Miami, Estados Unidos?

Tomando el viaje directo, solamente deberemos viajar por aire 3 horas con 20 minutos, siendo un trayecto bastante rápido y que no se vuelve cansado. Estos vuelos directos son realizados por aerolíneas como American Airlines.

En cambio, ¿Cual es la duración para los viajes de una escala o más? Tal y como mencionamos, el tiempo es variable pero podemos poner un ejemplo concreto. Si usted hace el vuelo con Avior Airlines hacia Miami desde Maracaibo, tendrá que realizan dos conexiones en dos diferentes aeropuerto y el viaje se extenderá a las 8 horas con 45 minutos.

Otro ejemplo, si usted viaja con Copa Airlines deberá hacer escala en Ciudad de Panamá y el tiempo total del vuelo será de 6 horas con 20 minutos. Y así cada viaje de una o más escalas tendrá su propio tiempo.

Esa es la razón por la cual, si usted puede comprar el pasaje de avión para un vuelo directo desde Maracaibo a Miami, es lo mejor; así se ahorra muchas horas de viaje. Entre las aerolíneas venezolanas que hacen esta ruta, encontramos a Laser Airlines, Avior Airlines y SBA Airlines.



Publicidad

Historias Relacionadas