Cuanto se hace de Paraguay a México en avión

Publicado el: 23 Abr 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 917 visitas

El Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi es uno de los aeropuerto con mayor numero de vuelos y conexiones en la República del Paraguay este se encuentra ubicado en la Ciudad de Luque. Las aerolíneas que dan servicio desde Paraguay hacia México son: Aerolíneas Argentinas, Aeromexico, American Airlines, Avianca, Copa Airlines, Delta Air Lines, Lan Airlines, Tam Linhas Aereas, US Airways, United Airlines. Pero lastimosamente ninguna de estas compañías de vuelos brinda servicios directos desde Paraguay hacia México, solo nos brindan servicios con escalas. También se puede decir que la compañía aérea (Tam Linhas Aereas) es la que brinda los vuelos mas baratos y la compañía (US Airways) brinda los vuelos mas caros y esto es debido alas escalas que se hacen mediante el viaje.

vuelos desde paraguay a mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuanto nos podria costar un boleto de avión desde Paraguay a México? debido a que no hay vuelos directos solo con escalas un boleto de avión nos puede costar entre los $730 dolares hasta los $2,754 dolares americanos pero ese precio también depende con que compañía aérea decidamos hacer el viajes ya que aveces ese precio tiende a cambiar debido a inflación de precio o por alguna época en especial, así que se  recomienda buscar la pagina oficial de la compañía aérea que sea de nuestra preferencia para poder buscar información de ultimo momento. Foto de portada: Woodys Aeroimages/Flickr.


Publicidad


¿Cuanto tiempo nos podría costar un vuelo desde Paraguay hacia México? Un vuelo desde Paraguay a México se puede demorar entre las 11 horas hasta las 40 horas debido a las escalas, por eso se recomienda tratar de contactar la compañía de su preferencia para tener un poco de mayor información.

La distancia que recorre un avión desde la Ciudad de Luque hasta la Ciudad de México es de aproximadamente 7,076 Kilómetros o 4,397 Millas. Lamentablemente no hay vuelos directos para poder recorrer esa distancia, debido a que las compañías solo prestan servicios con escalas este puede ser un vuelo realmente muy largo debido a las escalas.



Publicidad

Historias Relacionadas