¿Cuánto se hace de Cuiabá a Fortaleza en avión?

Publicado el: 12 Jun 2014 por Luis Linker, guardado en: Brasil - 315 visitas

¿En cuanto tiempo se hace el vuelo Cuiabá a Fortaleza? Para saber cuanto se demora en llegar de Cuiabá a Fortaleza en avión, primero debemos aclarar que el tiempo de viaje planteado en esta ocasión es si tomamos el mejor vuelo, es decir, el vuelo más rápido de todos, esto lo decimos ya que la mayoría de viajes tienen una duración mayor por lo que deberá prestar mucha atención a la hora de comprar su boleto aéreo.

cuanto-dura-el-viaje-en-avion-de-cuiaba-a-fortaleza-brasil

Publicidad
Anuncios de Google


Volviendo al tema de ¿Cuánto se hace de Cuiabá a Fortaleza? el tiempo mínimo que nos demoraremos en hacer este trayecto es de 5 horas con 15 minutos y las aerolíneas que pueden ofrecernos este vuelo son Avianca, TAM, GOL y Azul. El precio del boleto aéreo preferimos no decirlo pues es mejor consultarlo en los sitios oficiales de estas compañías ya que el valor del mismo puede cambiar en el transcurso del año. Fotografía: Leandro Ciuffo.


Publicidad


La distancia entre Cuiabá a Fortaleza es de 2,331 kilómetros que equivalen a 1,448 millas. Antes de finalizar queremos recalcar que el tiempo antes señalado es del mejor vuelo, pero por lo general estos se demoran mucho más en llegar a Fortaleza pudiendo encontrar vuelos de 6 horas, 8, 10 o hasta 20 horas. Los vuelos más rápidos por lo general son los que hacen una sola escala, la cual pueden hacerla en cualquier ciudad pero por lo general se hacen en Brasilia y Sao Paulo.



Publicidad

Historias Relacionadas