Cuanto se demora el vuelo de Perú a Panamá

Publicado el: 22 Jul 2016 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 3439 visitas

vuelos de peru a panama

¿Cuantas horas tarda el viaje en avión de Perú a Panamá? Para viajar a Panamá desde Perú podemos optar por alguno de los vuelos directos que salen desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen. La distancia entre Perú y Panamá es de aproximadamente 2,355 kilómetros o 1,464 millas.

Publicidad
Anuncios de Google

En cuanto al aeropuerto de Tocumen este es la terminal comercial de pasajeros (aérea) más importante de Centroamérica en el sentido de ser la que más conexiones hace alrededor del mundo, tanto América, Europa y Asia. Si se dirigen a la capital (Ciudad de Panamá) deberán tomar un taxi, autobús o si los llegan a recoger en transporte privado, ya que el aeropuerto se ubica a 24 kilómetros de la ciudad capital.


Publicidad


¿Cuanto tiempo hace el vuelo Perú a Panamá? Desde el momento en que el avión alce vuelo hasta que aterricen en tierras centroamericanas, se demorarán 3 horas con 40 minutos al comprar el boleto aéreo del vuelo directo. Este es el mejor ya que es el mas corto, además tiene una frecuencia semanal de aproximadamente 25 salidas. Por lo general esta ruta la realiza Copa Airlines. Otras rutas que hacen el recorrido son Avianca y LAN.



Publicidad

Historias Relacionadas