Cuanto se demora el vuelo de Manaos a Curitiba

Publicado el: 11 Jun 2014 por Luis Linker, guardado en: Brasil - 379 visitas

¿Cuánto se demora hacer el vuelo de Manaos a Curitiba? En primer lugar, la distancia entre Manaos y Curitiba es de 2,735 kilómetros que equivalen a 1,699 millas. En lo que respecta a Curitiba, podemos decir que esta ciudad se ubica en el estado de Paraná y se encuentra relativamente cerca de Sao Paulo (San Pablo) y Río de Janeiro con lo que el vuelo desde dichas ciudades es bastante rápido.

gol-airlines-vuelos

Publicidad
Anuncios de Google


En cuanto a las aerolíneas que vuelan a Curitiba desde Manaus encontramos las tres aerolíneas principales de Brasil que son Azul, Tam Linhas Aereas y GOL. Estas aerolíneas se encargan de realizar vuelos de cabotaje en territorio brasileño. En cuanto al precio del boleto aéreo, disponibilidad de asientos y horarios de salida, lo mejor es consultar con los sitios oficiales de las compañías antes mencionadas. Fotografía: Daniel Garcia Neto.


Publicidad


Como en este caso lo que nos interesa es saber cuanto tiempo se tarda el avión desde Manaos a Curitiba, debemos mencionar que vuelos directos no suelen haber por lo que deberemos hacer una conexión en otra ciudad de Brasil. En el mejor de los casos nos demoraremos 5 horas con 25 minutos si compramos el boleto aéreo indicado; eso sí, al decir que ese tiempo se hace en el mejor de los vuelos, lo que queremos decir es que no todos tienen esa duración con lo que se pueden encontrar vuelos que tarden desde 6 horas hasta 21 horas.



Publicidad

Historias Relacionadas