Cuanto se demora el vuelo de Islandia a México

Publicado el: 01 May 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 517 visitas

Tomar un viaje desde la península de Reykjanes hasta la Ciudad de México nos puede resultar un poco tardado ya que ninguna de las compañías aéreas que prestan vuelos desde Islandia a México tienen vuelos directos. El aeropuerto internacional Keflavík es el aeropuerto mas grande de Islandia y el principal centro de conexión para transporte internacional, este esta situado en la península de Reykjanes y a unos pocos kilómetros de la capital Reikiavik, las compañías aéreas que prestan servicios desde Islandia a Ciudad de México son: Aeromexico, Air Canada, Alaska Airlines, American Airlines, Delta Air Lines, Finnair, Icelandair, Klm Royal Dutch Airline, Lufthansa, Scandinavian Airlines, US Airways, United Airlines, Virgin Atlantic, pero lamentablemente ninguna de las compañías ofrece vuelos sin escalas desde Islandia a México.

vuelos desde islandia a mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuanto tiempo puede tardar un vuelo desde Islandia a México? un vuelos desde Islandia a México pueden durar alrededor de 18 horas hasta las 48 horas este tiempo dependerá de la linea aérea que elijamos a la hora de tomar el viaje. Siempre hemos tratado de conseguir la información de ultimo momento pero a veces por motivo de inflación de precios o por alguna época tienden a subir los mismos así que lo mejor es que el cliente se ponga en contacto con la linea aérea que prefiera para poder conseguir información de horarios y disponibilidad de ultimo momento.


Publicidad


¿Cuanto cuesta un boleto aéreo desde Islandia a México? un boleto aéreo desde Islandia a México ronda entre los $2,266 dolares hasta los $7,205 dolares americanos este es un precio estimado para que el cliente se haga una idea de cuanto pueda costar su pasaje de avión ya que este tiende a cambiar por épocas.

La distancia entre Islandia a México es 7,207 Kilómetros o 4,478 Millas para finalizar se puede mencionar el que el tiempo que puede tardar este viaje es un poco largo ya que no hay vuelos directos desde Islandia a México y el precio de un boleto es un poco alto.



Publicidad

Historias Relacionadas