Cuanto se demora el vuelo de Colombia a Japón

Publicado el: 12 Nov 2016 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 9794 visitas

vuelos-colombia-a-japon

El tiempo que se demora el viaje en avión desde Colombia a Japón dependerá del tipo de vuelo por el que optemos, antes que nada debemos decir que el tiempo estimado para este viaje será tomando como punto de partida el Aeropuerto el Dorado de Bogotá, Colombia y el punto de llegada será la ciudad de Tokio, ya sea el aeropuerto de Narita o el aeropuerto de Haneda.

Publicidad
Anuncios de Google


En primer lugar, las compañías aéreas con las que podemos volar son: All Nippon Airways, JAL Japan Airlines, United Airlines, Lufthansa, Copa Airlines, American Airlines, Korean Air, Aeromexico, TAM Airlines, British Airways, US Airways, Avianca y Cathay Pacific. Algo que debemos resaltar es que la mejor opción es el vuelo con una sola escala pues actualmente no hay vuelos directos entre Colombia y Japón.


Publicidad


¿En cuanto tiempo se llega a Tokio, Japón desde Colombia? Entre las mejores rutas que podemos tomar es el vuelo que hace conexión en París o el vuelo Bogotá-Dallas-Tokio con este último se realiza el menor tiempo de vuelo ya que el trayecto se hace en 22 horas con 15 minutos, siendo eso lo menos que nos demoraremos en llegar a Japón desde Colombia. Crédito foto de portada: Nikken.jp

La escala en el anterior vuelo tiene un duración de 2 horas con 40 minutos y las aerolíneas que ofertan este vuelo son JAL Japan Airlines y American Airlines. Le recomendamos consultar en sitios especializados o en las páginas oficiales de estas empresas si dichos vuelos salen en la fecha que usted tiene planeado viajar a Japón.

vuelo-bogota-colombia-a-tokio-japon

Aeropuerto de Narita, este aeropuerto es el más lejano de la ciudad, siendo el Aeropuerto Haneda el más cercano del Tokio que todos conocermos, esto se debe a que Haneda Airport fue construido primero y posteriormente por cuestión de poco espacio, se construyó el Aeropuerto de Narita. Crédito de foto: Raul P en Flickr

Volviendo a hablar sobre ¿Cuánto se demora el vuelo Colombia- Japón? el tiempo mínimo ya lo hemos indicado pero debemos informar que no es extraño que un vuelo se demore entre 24 a 26 horas, ya que a pesar de tardarse más, aún así son tiempo aceptables en comparación de otros itinerarios de viaje cuyos tiempos de vuelo llegan a las 28, 32 o 39 horas.

Como dato extra, la distancia entre Colombia y Japón es de aproximadamente 14,318 kilómetros, por lo tanto es un vuelo bastante largo. Sobre el precio de boleto aéreo del viaje Colombia-Japón preferimos no dar una cifra exacta por la variación de precios, por lo tanto le recomendamos consultar en las página oficiales de las aerolíneas o en sitios especializados que comparan vuelos, para así obtener información y fechas de salida actualizadas.



Publicidad

Historias Relacionadas