Cuanto se demora de Colombia hasta Hollywood en avión

Si usted desea viajar desde Colombia hasta Hollywood, Los Ángeles en avión deberá tener en cuenta que viajar desde Colombia hasta California (Los Ángeles es un condado de este Estado) significa recorrer 5,605 kilómetros (3482 millas). Otra cosa importante a saber es que para llegar a Hollywood deberemos hacer el vuelo a Los Ángeles desde Colombia, específicamente en el aeropuerto LAX y de allí viajar en automóvil o en transporte público hasta Hollywood.

vuelos-a-hollywood

Lo anterior se debe a que Hollywood es un distrito de Los Ángeles y no cuenta con aeropuerto propio, esto es comprensible ya que la distancia entre dicho aeropuerto y Hollywood es de solo 12,5 millas (dependiendo las calles por las que se transite) y se puede llegar entre 44 hasta los 49 minutos. Fotografía: Aero Icarus.

Para llegar a Hollywood desde el Aeropuerto de Los Ángeles tenemos tres opciones que son, tomar Cienega Boulevard, Crenshaw Boulevard o La Brea Avenue. Al usar estas vías podemos llegar en 44, 47 o 49 minutos, respectivamente.

En cuanto a las aerolíneas que viajan a Hollywood puede encontrar más información en nuestro artículo ¿Cuánto tiempo dura el vuelo de Colombia a Los Ángeles?, allí también encontrará más detalles sobre el vuelo y algunas de las escalas frecuentemente usadas por las compañías aéreas.

Para finalizar, la respuesta a la pregunta ¿Cuánto se demora de Colombia a Hollywood en avión? es de 7 horas con 30 minutos en el mejor de los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *