Cuanto hay de Manaos a Sao Paulo en avión

Publicado el: 07 Jun 2014 por Luis Linker, guardado en: Brasil - 708 visitas

¿Cuántas horas de vuelo hay de Manaus a Sao Paulo? Los vuelos de Manaus a Sao Paulo recorren una distancia de 2,690 kilómetros (1671 millas) teniendo que atravesar buena parte del territorio de Brasil, este incluye Goiás, Mato Grosso, una parte de Pará y el Amazonas. La duración del vuelo Manaus a Sao Paulo será de 3 horas con 50 minutos si optamos por viajar en un vuelo directo.

tiempo-de-vuelo-manaos-a-sao-paulo-brasil

Publicidad
Anuncios de Google

Estos vuelos directos de Manaus a Sao Paulo salen con una frecuencia de más de 6 salidas diarias y pueden realizarse con líneas aéreas como TAM, Azul o Gol. También existen otras compañías que viajan a la capital de Brasil (São Paulo) pero por lo general hacen escala en algún otra aeropuerto nacional. Fotografía: Adriano Suzuki.


Publicidad


Los aeropuertos de Sao Paulo (el Estado, no solamente la ciudad) son el Aeropuerto de Congoñas (CGH), Aeropuerto de Cumbica, Aeropuerto de Viracopos, Aeropuerto São José dos Campos, Aeropuerto de Araraquara, Aeropuerto de Bauru-Arealva y el Aeropuerto Leite Lopes. En este caso como queremos viajar a Sao Paulo (ciudad), las terminales aéreas que utilizaremos serán una de las dos siguiente: Aeropuerto Internacional de Campinas o el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos.



Publicidad

Historias Relacionadas