Cuanto hay de Manaos a Río de Janeiro en avión

Publicado el: 29 May 2014 por Luis Linker, guardado en: Brasil - 902 visitas

¿Cuanto tiempo se hace de Manaos a Río de Janeiro en avión? La respuesta a esta pregunta esta condicionada al tipo de vuelo que hagamos ya que no es lo mismo un viaje con escala a un vuelo directo entre ambas ciudades. Nosotros siempre preferimos los vuelos sin escala por lo tanto solo daremos la duración de ese tipo de vuelo ya que si tomamos un viaje con una o dos escalas, la duración varia mucho y puede ir desde las cinco horas con 12 minutos hasta las 27 horas en casos extremos.

vuelos-manaos-a-rio-de-janeiro

Publicidad
Anuncios de Google


Caso contrario a los ejemplos anteriores, los vuelos de Manaus a Río de Janeiro (ver mapa de Rio) donde no se hace ninguna escala, es decir vuelos directos, se hacen en 4 horas. Así que la respuesta a la pregunta ¿Cuanto hay de Manaos a Río de Janeiro en avión? es cuatro horas de vuelo. Fotografía: André Gustavo Stumpf.


Publicidad


La distancia entre ambas ciudades es de 2,850 kilómetros lo que sería el equivalente a 1,770 millas; esto se debe a que Manaos y Río de Janeiro se encuentran prácticamente en los extremos del país siendo divididos por el Amazonas, Goiá, Mato Grueso, Minas Gerais y Pará. Las aerolíneas que ofrecen viajes a esta ciudad de Brasil son Gol, Azul y Tam.



Publicidad

Historias Relacionadas