¿Cuánto hace el vuelo de Tokio a Okinawa?

cuanto-tarda-el-vuelo-de-tokio-a-okinawa

¿Cuántas horas o minutos tarda el vuelo desde Tokio a Okinawa? ¿Cuánto tiempo tarda el avión desde Tokio a Okinawa? primero necesitamos ubicar a Okinawa, esta es una de las prefecturas que conforman Japón.

Okinawa es un conjunto de islas ubicadas al sur de Japón por lo que la forma mas eficiente y fácil de llegar es comprando un boleto de avión para viajar con alguna de las aerolíneas japonesas que mantienen conectado el país. Aunque también se puede viajar en ferry.

Ya en otro artículo hablamos de los aeropuertos que hay en Tokio por lo tanto, el vuelo saldrá de alguno de ellos. El tiempo de vuelo será un estimado, por lo cual, dependiendo del aeropuerto de donde salga el avión, el vuelo se tardará mas o menos, pero con diferencia de unos cuantos minutos.

Algunas aerolíneas que hacen esta ruta son: Solaseed Air, ANA, Skymark, Jetstar, Peach Aviation y JAL. Estos vuelos al ser vuelos domésticos entre dos prefecturas importante, son directos aunque no se descarta que alguno haga escala.

Lo normal es tomar un vuelo directo y te demorarás en llegar 2 horas con 45 minutos de duración. Ver artículo: ¿Qué te dan de comer en los aviones?. El aeropuerto en el que aterriza el avión es el Aeropuerto de Naha que se ubica en la ciudad que lleva el mismo nombre, en la isla de Okinawa.

Desde este aeropuerto se puede acceder a otras islas de la prefectura. También ofrece vuelos internacionales, facilitando el flujo de personas entre otros países (especialmente asiáticos). Publicado: Septiembre 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *