Cuanto hace el vuelo de Punta Cana a Panamá en avión

Publicado el: 20 Sep 2016 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 1051 visitas

vuelos punta cana a panama

¿Cuántas horas se tarda el avión de Punta Cana a Panamá? En el artículo anterior (ver aquí) vimos el tiempo de vuelo desde la capital de República Dominicana hasta el Aeropuerto de Tocumen en Panamá. Y en esta ocasión veremos el tiempo desde el Aeropuerto de Punta Cana (PUJ) hasta el Aeropuerto de Tocumen (PTY).

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuanto dura el vuelo? para viajar en avión desde Punta Cana a Panamá debemos tomar un vuelo directo, esto es posible ya que cada día salen aproximadamente tres aviones hacia Ciudad de Panamá en vuelos sin escala. Esta es la opción más fácil (aunque no siempre la más barata) para llegar a este importante país centroamericano.


Publicidad


Tiempo de duración del avión desde Punta Cana a Panama City

Al hacer un vuelo directo, el avión se demora desde las 2 horas con 37 minutos hasta las 2 horas con 46 minutos; esto es desde el momento en que dejamos el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y aterrizamos en Tocumen, Panamá.

Si en dado caso no compremos el boleto aéreo para viajar en el vuelo sin escalas, tendremos que hacer entre 5 horas en adelante, y cuando nos referimos “en adelante”, debemos decir que hay vuelos que hacen más de 10 horas. Ver: Clima de C. de Panamá. Por lo tanto es tiempo completamente perdido y nuestro viaje en vez de ser placentero se convertirá en un dolor de cabeza y una suma de incomodidades. Por ese motivo, le recomendamos siempre comprar el billete de avión directo.

Líneas aéreas que viajan a Panamá desde Punta Cana, República Dominicana

Este punto es muy importante ya que debemos decidir con cual aerolínea vamos a volar, y es que no todas son recomendadas y para ser más específicos, de momento (al momento de hacer la búsqueda de vuelos y aerolíneas) solo hay una compañía que ofrece vuelos directos a Panamá desde Punta Cana. Esta es Copa Airlines.

Otras compañías que vuelan a Panamá desde Punta Cana son: Aerolíneas Argentinas, Delta, Avianca, Lufthansa, United, Lan, American Airlines y Copa. Esta última ofrece vuelos diarios para todos aquellos que deseen viajar sin escalas y ahorrar tiempo. Sobre el precio del billete de avión, es variable así que lo mejor es consultar en la página oficial CopaAir.com, para así estar seguro de que encontrará el mejor precio y sin intermediarios. Para finalizar, la distancia entre Punta Cana y Panamá es de 1,603 kilómetros. Fotografía de aerolínea Copa: Bernal Saborio/Flickr.



Publicidad

Historias Relacionadas