Cuanto dura un vuelo desde Noruega hasta Miami.

Publicado el: 21 Jul 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 513 visitas

El aeropuerto ubicado en Noruega es el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen este es el principal aeropuerto que da servicios ala capital de Noruega, Oslo y este es también el principal aeropuerto internacional del país y esta ubicado a unos pocos kilómetros al noreste de Oslo, Y las compañías aéreas que prestan servicios de vuelos desde Noruega hasta Miami son: Aeroflot, Air Canada, Air France, American Airlines, Austrian Airlines, Delta Air Lines, Finnair, Iberia, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Swiss International Air Lines, TAP Portugal, United Airlines, US Airways, Virgin Atlantic, la cual todas son muy buenas a la hora de volar pero lamentablemente ninguna de las compañías mencionadas brinda servicios de vuelos directos desde Noruega hasta Miami.

vuelos desde noruega hasta miami

Publicidad
Anuncios de Google


¿Cuanto puede llegar a costar un boleto de avión para poder viajar desde Noruega hasta Miami? un boleto de aéreo para poder viajar desde Noruega hasta Miami puede llegar a costar entre los $1,100 dolares hasta los $4,340 dolares americanos, el precio mencionado es para que el cliente se pueda hacer una idea de cuanto puede llegar a costar su boleto de avión ya que los precios tienden a cambiar constantemente, Y generalmente los precio tienden a cambiar en épocas festivas o de alguna celebración especifica en el año. Foto de portada: Aero Icarus/flickr.


Publicidad


¿Cuanto puede llegar a demorar un vuelo desde Noruega hasta Miami? un vuelo desde Noruega hasta Miami puede llegar a demorar entre las 13 horas con 50 minutos hasta las 48 horas con 15 minutos, el tiempo mencionado anteriormente puede llegar a variar y eso dependerá de la aerolínea que elijamos para realizar el viaje ya que todas poseen una ruta aérea única y por lo tanto hacen escalas en diferentes países y ciudades y esto puede hacer que el vuelo llegue a demorar mas o menos tiempo.

La distancia directa que hay entre Noruega y Miami es de 7,601 Kilómetros o de 4,723 Millas.



Publicidad

Historias Relacionadas