Cuanto dura un vuelo desde Holanda hasta México

Publicado el: 16 May 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 1195 visitas

El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, es el aeropuerto ubicado en Ámsterdam, este aeropuerto es el principal de Países Bajos el aeropuerto esta ubicado a 15 kilómetros de la ciudad, hay una gran variedad de compañías aéreas que prestan vuelos de Holanda hasta México y estas son: Aeromexico, Air Canada, Air Europa, Air France, Alaska Airlines, Copa Airlines, Delta Air Lines, Iberia, Klm Royal Dutch Airline, Lufthansa, United Airlines. pero lamentablemente ninguna de las compañías mencionadas cuenta con servicios de vuelos directos desde Holanda hasta México.

vuelos desde holanda hasta Mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuantas horas tarda un vuelos desde Holanda hasta México? un vuelos desde Holanda hasta México puede tardar entre las 15 horas con 30 minutos hasta las 34 horas con 45 minutos este tiempo tiende a cambiar según la ruta aérea que tenga cada compañía lo que siempre recomendamos es que el cliente se ponga en contacto con la compañía de su preferencia o que entre al sitio web oficial para poder tener información de ultima momento y estar un poco mas informado. Foto de portada: Lord of the Wings/flickr.


Publicidad


¿Cuanto puede costar un ticket aéreo desde Holanda hasta México? un ticket aéreo puede costar entre los $945 dolares hasta los $7004 dolares americanos, este precio es no mas para que el cliente se haga una idea de cuanto puede costar su boleto aéreo ya que muchas veces ya sea por incrementacion de precio o por alguna época especifica del año tiende a cambiar el valor del mismo; lo mejor es que se ponga en contacto con la linea aérea de su preferencia para poder conseguir información de ultimo momento.

La distancia entre Holanda y México DF es de 9,049 Kilómetros o 5,623 Millas esta es la distancia directa que hay entre los dos países lamentablemente ninguna de las compañías aéreas cuenta con un vuelo directo para poder recorrer esa distancia. para finalizar se puede mencionar que el viaje promete ser un poco largo debido a las escalas que pueda tener el vuelo.



Publicidad

Historias Relacionadas