Cuanto dura un vuelo de Santiago de los Caballeros a Panamá

Publicado el: 13 Oct 2016 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 402 visitas

duracion del vuelo de Santiago de los Caballeros a Panama

Si estás interesado en conocer el tiempo que dura el viaje en avión desde Santiago de los Caballeros en República Dominicana, hasta Panamá en Centroamérica. Aquí te diremos los datos que tienes que saber y que te serán de mucha ayuda para realizar el vuelo, empezando por las opciones en aerolíneas, pasando por la frecuencia de los mismo, y por supuesto, el tiempo.

Publicidad
Anuncios de Google


En cuanto a las aerolíneas que vuelan a Panamá desde Santiago de los Caballeros, tenemos opción para volar con compañías reconocidas como lo es American Airlines, Delta, United Airlines y una línea que no puede faltar, nos referimos a Copa Airlines. Y es esta opción en la que nos centraremos ya que es la que nos permitirá viajar en vuelo directo.


Publicidad


Como bien les mencionábamos en el párrafo anterior, los vuelos directos entre Santiago de los Caballeros y Panamá, exactamente al Aeropuerto de Tocumen; al momento de publicar esta información, son ofrecidos únicamente por Copa, la compañía panameña y bandera de su país, sin duda ha venido siendo una de las mejores opciones para viajar a Panamá desde casi cualquier punto de Latinoamérica y el Caribe, encontrando otro ejemplo más en el caso de República Dominicana.

La frecuencia de los vuelos sin escalas es de alrededor de 4 viajes cada semana, y por lo general se realizan los días Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado. Y créannos, valen la pena pues si optamos por comprar el boleto de avión para un vuelo que haga escala o conexión, el tiempo del viaje aumentaría casi cinco horas más en comparación con el directo.

¿Cuantas horas hace el vuelo de Santiago de los Caballeros a Panamá?

Ahora, lo que más nos interesa y es que rápidamente podemos decir el que tiempo del vuelo sin escalas es de 2 horas con 35 minutos; siendo este el más rápido de todos y la opción más recomendada si lo que desea es llegar en el mejor tiempo y menos estresado.

En cuanto al precio del boleto, lo mejor es consultar precios actualizados ya que estos cambian por diferentes motivos y dependiendo del momento en que se compren. Para finalizar podemos mencionar como dato curioso que la distancia entre Santiago de los Caballeros y Panamá es de 1,489 kilómetros o 925 millas. Foto por Bernal Saborio/Flickr.



Publicidad

Historias Relacionadas