Cuanto dura un vuelo de Manaus a Brasilia

Publicado el: 27 May 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 673 visitas

¿Cuánto se tarda el viaje en avión de Manaus a Brasilia? Si está interesado en realizar un viaje a Brasilia la capital de Brasil desde la ciudad de Manaus, la mejor opción es utilizar un vuelo directo que conecte el Aeropuerto Eduardo Gomes con el Aeropuerto Presidente Juscelino Kubitschek para así hacer el menor tiempo de vuelo.

vuelos-manaos-a-brasilia

Publicidad
Anuncios de Google


En cuanto a esto, la duración de los vuelos Manaus a Brasilia (sin escalas) es de 2 horas con 50 minutos pudiéndose extender hasta 6 minutos más. Ver categoría: Brasil. Por lo general, cada día hay disponibles cuatro de estos vuelos que se pueden realizar con las compañías TAM y Gol. La cantidad diaria de vuelos con escala es mucho mayor pero tienen la desventaja de que son más largos. Fotografía: Leandro Ciuffo.


Publicidad


El precio del billete aéreo varía y lo mejor es consultar directamente en las páginas oficiales de TAM y Gol ya que el valor del mismo es probable que cambie según la temporada del año pero si desea tener una pequeña idea, en el mes de Mayo el valor del asiento de clase turista (solo ida) en el vuelo sin escalas estaba entre R$ 1,039 a R$ 1,437. Como dato extra, la distancia entre Manaus y Brasilia es de 1,523 kilómetros, unas 946 millas.



Publicidad

Historias Relacionadas