Cuanto dura un vuelo de Manaos a Porto Alegre

Publicado el: 11 Jun 2014 por Luis Linker, guardado en: Brasil - 379 visitas

El vuelo de Manaos a Porto Alegre tiene una duración de 6 horas con 21 minutos pero también necesitas conocer ciertos detalles al respecto que te ayudarán a elegir el mejor vuelo y no tomar uno de otros tantos vuelos a Porto Alegre que se hacen cada día pero que duran mucho más que solo el tiempo antes señalado.

vuelos-a-porto-alegre

Publicidad
Anuncios de Google

En primer lugar debemos destacar que estos vuelos a Porto Alegre desde Manaos se hacen con TAM, Azul Airlines o GOL; y tienen una frecuencia diaria abundante desde el Aeropuerto Eduardo Gomes hasta el Aeropuerto Salgado Filho de Porto Alegre. Fotografía: Deni Williams.


Publicidad


Por lo general solo hay disponibles vuelos con escala y estos aterrizan primero ya sea en Brasilia o en Sao Paulo; lo que se debe buscar es un vuelo de una sola parada y fijarnos en el tiempo que se tarda en llegar a Porto Alegre ya que a pesar de que todos hacen conexión, la duración de la misma se extiende más en algunos casos. Lo que significa, a mayor duración de la escala más nos demoraremos en llegar al Aeropuerto Salgado Filho.

Al final solo basta decir que la distancia entre Manaos y Porto Alegre es de 3,133 kilómetros, unas 1,946 millas; esto se debe a que prácticamente debemos atravesar de punta a punta todo Brasil.



Publicidad

Historias Relacionadas