¿Cuanto dura el vuelo de Nicaragua a París, Francia?

Publicado el: 06 Ago 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas - 435 visitas

El vuelo de Nicaragua destino Francia, París, es un vuelo en el cual deberás recorrer 8,730.56 Km en avión para lograr completar el viaje, es un viaje muy poco común que se hace desde Nicaragua, sin embargo puede ser de mucha utilidad esta información en caso que vayas de vacaciones o por motivos de negocios a la bella ciudad de París.

vuelo-nicaragua-destinoi-parís

Publicidad
Anuncios de Google


¿Cuales aerolíneas ofrecen servicio para este vuelo de Nicaragua hacia París?, Algunas de las aerolíneas que puedes tener en tu lista de opciones para este vuelo son Delta Airlines y United Airlines. Estas aerolíneas no ofrecen un vuelo de manera directa, por los cual deberás estar preparado para hacer almenos 1 escala como minino y hasta 3 escalas como máximo, lo cual dependerá totalmente de la ruta que tomen los vuelos. Fotografía: Daniel Lobo.


Publicidad


¿Cuanto dura el vuelo de Nicaragua destino París?, el vuelo dura un aproximado de tiempo de 16 horas como mínimo y un máximo de 20 horas y algunos factores que tendrás que tomar muy en cuenta para lograr un menor tiempo de duración de vuelo son, la ruta aérea tomada por el vuelo, ya que esto determinara el numero de escalas que harás durante el viaje, la temporada en la que viajas es otro dato importante a tomar en cuenta ya que en ciertos meses del año el sistema de vuelos esta saturado y los retrasos son inevitables. Los precios de los vuelos tienen un valor aproximado de $1,200 USD los mas económicos y $10,000 USD si deseas viajar con mucho lujo en primera clase.



Publicidad

Historias Relacionadas