¿Cuanto dura el vuelo de México a Guatemala?

Publicado el: 03 Ago 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas - 2658 visitas

El vuelo desde México destino a Guatemala es un vuelo en el cual se recorren 1367 Kilómetros de distancia para llegar a la ciudad Guatemala, un lugar lleno de muchas infraestructuras importantes de las cuales pueden disfrutar todos los turistas que visitan este bello país centroamericano, un lugar lleno de tradición que seguramente disfrutarás. Una de las características mas llamativas de este país centroamericano de cálido clima tropical es la de sus sitios arqueológicos llenos de historia donde seguramente la pasarás aprendiendo y conociendo mas sobre el origen de las antiguas civilizaciones que vivieron en estas tierras, algunos lugares recomendados son El parque arqueológico Tikal, Antigua Guatemala, Chichicastenango, Semuc Champey, entre otros, son los lugares que te recomendamos si visitas estas bonitas tierras guatemaltecas.

vuelo-mexico-destino-guatemala

Publicidad
Anuncios de Google


Algunas de la aerolíneas recomendadas para este viaje destino Guatemala desde México son Interjet, Copa Airlines y Aeromexico, los viajes desde la ciudad de México hacia Guatemala salen todos los días por lo cuál no debes preocuparte mucho si quieres un vuelo de última hora y aun no lo has reservado. Estas aerolíneas cuentan con un vuelo directo desde México hacia Guatemala, sin embargo hay algunas rutas alternas que toman algunos vuelos en los cuales te verás obligado a hacer desde 1 escala hasta un máximo de 2 escalas. Fotografía: Pedro Szekely.


Publicidad


¿Cuanto tarda el vuelo desde México hasta Guatemala?, el tiempo aproximado del vuelo es de 2 horas como mínimo y un máximo de tiempo de 9 horas y unos pocos minutos mas, algunos factores que pueden determinar la velocidad del vuelo y el tiempo aproximado que tardará sera la ruta de vuelo y el número de escalas, con las cuales tienes que estar bien informado en caso que desees ordenar tu hora de llegada al destino de tu vuelo. Los precios oscilan entre los $ 478.00 USD hasta los $ 800.00 en primera clase.



Publicidad

Historias Relacionadas