¿Cuanto dura el vuelo de México a Alemania?

Publicado el: 02 Sep 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas, Alemania, Mexico - 5154 visitas

El vuelo de México hacia Alemania recorre una distancia aproximada de 9,447.00 Km entre un país y el otro por recorrer para completar el transcurso del vuelo. Algunos datos importantes que son de gran relevancia saber si tu destino es el país de Alemania es que aconsejamos llevar abrigos ya que el clima es muy frío en casi todo el territorio nacional la mayoría del año; el país de Alemania cuenta con populares lugares turísticos e históricos de gran importancia y muy reconocidos a nivel mundial y su moneda es el euro.

duracion-de-vuelo-de-méxico-hacia-alemania

Publicidad
Anuncios de Google

Algunas de las Aerolíneas que ofrecen sus servicios de vuelo para ir desde México hacia Alemania son American Airlines y United Airlines, el servicio de vuelo directo para este destino desde México no esta disponible, por lo cual es importante informarse bien sobre las rutas aéreas ya que de esto dependerá las escalas que hará el vuelo en el que viajas, ya que el vuelo cuenta con un mínimo de 2 escalas y puede tener hasta un máximo de 3 escalas, el número de escalas puede bajar si pagas un poco mas de dinero. Fotografía: Osmar Valdebenito.


Publicidad


¿Cuanto dura el vuelo de México a Alemania?, el vuelo dura un tiempo aproximado de 16 horas como mínimo y puede durara un máximo de tiempo de hasta 27 horas, dependiendo el numero de escalas que realice el vuelo. Los precios oscilan entre los 14,091.38 Pesos Mexicanos en caso de que viajes en clase turista pero si deseas viajar en primera clase los precios son de un máximo de 121,265.00 Pesos Mexicanos en caso de que desees viajar en primera clase.



Publicidad

Historias Relacionadas