¿Cuanto dura el vuelo de Los Ángeles, Estados Unidos Unidos a Panamá?

Publicado el: 11 Ago 2016 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas - 2501 visitas

vuelo-de-los angeles-estados unidos-hacia-panamá

En cuanto a la duración del vuelo Los Ángeles, Estados Unidos a Panamá, este es un viaje que tiene 5,783 Km de distancia entre uno y otro, pero la diferencia real a recorrer podría variar por unos cuantos kilómetros debido a que las rutas aéreas de cada aerolínea es diferente y podría ser menor o mayor.

Publicidad
Anuncios de Google


El destino es un lugar lleno de un clima muy tropical, entre sus atractivos turísticos resaltan, el canal de Panamá que es una de las maravillas arquitectónicas mas grandes del mundo, cuenta con hermosas playas y muchos hoteles donde la pasaras de lo mejor.


Publicidad


¿Cuales aerolíneas pueden ofrecerte servicio para este vuelo?, una de las aerolíneas mas recomendada que frecuenta mucho este vuelo es Delta Airlines, la cual da un gran servicio y ofrece el servicio de vuelo directo y la otra alternativa es la de hacer 1 escala, esto dependerá de la ruta que tome tu vuelo, por lo cual es recomendable pedir esa información antes de comprar el boleto.

¿Cuanto dura el vuelo de Los Ángeles, Estados Unidos a Panamá? el vuelo tiene una duración aproximada de 6 horas como mínimo y un máximo de tiempo de 8 horas, la duración del vuelo dependerá de la ruta especifica que tome tu vuelo, los precios del boleto oscilan entre los $ 489.00 USD y pueden llegar hasta los $ 1,450 USD en caso que desees viajar en primera clase.

En Panamá, el aeropuerto en el que se aterriza es el principal del país, llamado Aeropuerto de Tocumen. Como agregado es importante tomar en cuenta la temporada del vuelo ya que los precios pueden variar según la temporada del año que desees viajar. Fotografía: dsasso/Flickr.



Publicidad

Historias Relacionadas