¿Cuanto dura el vuelo de El Salvador hacia Australia?

Publicado el: 03 Sep 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas, Australia, El Salvador - 672 visitas

El vuelo desde El Salvador hacia Australia tiene una distancia a recorrer de 15,385 Km aproximadamente entre un país y otro. Algunos datos importantes sobre Australia es que su moneda es el dólar australiano, su idioma oficial es el inglés y cuentan con lugares muy populares, infraestructuras muy importantes y lugares turísticos únicos e inigualables. Otro de los datos importantes es que las aduanas de Australia son muy exigentes y cuentan con un alto nivel de vigilancia, por lo cual es importante que no lleves alimentos, semillas o cualquier tipo de armas, ya que pueden haber multas desde $ 200.00 o ir a prisión en caso de llevar algún objeto que sea una falta grave, como sustancias prohibidas por ejemplo.

duracio-del-vuelo-de-el salvador-hacia-australia

Publicidad
Anuncios de Google

Algunas de las aerolíneas que disponen del servicio de vuelo para este destino desde El Salvador hacia Australia son United Airlines, Avianca y Delta Airlines, ninguna de las 3 aerolíneas ofrece el servicio de vuelo directo, por lo cual es casi inevitable hacer como mínimo 2 escalas en el transcurso del vuelo y hasta un máximo de 4, el numero de escalas dependerá de la ruta aérea del vuelo y por ello debes informarte muy bien sobre este tema con la aerolínea antes de comprar tu boleto aéreo, cabe recordar que para que tu vuelo tenga menor cantidad de escalas el precio podría subir considerablemente, por lo cual reincidimos en que pidas esta información antes de comprar tu boleto. Fotografía: David McKelvey.


Publicidad


¿Cuanto dura el vuelo de El Salvador hacia Australia?, el tiempo aproximado del vuelo es de 23 horas como mínimo y hasta 35 horas como máximo, el tiempo será determinado por el numero de escalas que realices y por la ruta aérea del vuelo, los precios oscilan entre los $ 2485.00 USD y los $ 29,530.00 USD, el precio dependerá si deseas viajar en clase turista o primera clase y pueden variar aun mas dependiendo la temporada del año en que desees viajar.



Publicidad

Historias Relacionadas