¿Cuanto dura el vuelo de Costa Rica a Colombia?

Publicado el: 25 Ago 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas - 659 visitas

El vuelo desde Costa Rica hacia Colombia es un vuelo que tiene una distancia de 1,191.21 Km entre un país y otro, el destino del vuelo es un país muy acogedor, lleno de muchos lugares turísticos entre los que destacan la ciudad de Bogotá, las hermosas playas de Cartagena donde se encuentran Hoteles de mucho lujo donde seguramente la pasarás muy bien.

vuelo-de-costa rica-hacia-colombia

Publicidad
Anuncios de Google

Algunas de las aerolíneas que ofrecen servicios para este vuelo desde Costa Rica  Colombia son Delta Airlines y Air France, son unas de las mas importantes aerolíneas que dan el servicio de vuelo de Costa Rica a Colombia, el numero de escalas del vuelo son un mínimo de 1 escala y un máximo de hasta 2 escalas antes de llegar al destino, no hay opción para un vuelo directo y es importante preguntar por las rutas aéreas de cada vuelo, ya que de ello dependerá el número de escalas que harás. Fotografía: Jorge Gobbi.


Publicidad


¿Cuanto dura el vuelo de Costa Rica a Colombia?, el vuelo dura aproximadamente 14 horas como mínimo y un máximo de hasta 32 horas de vuelo, por eso es importante preguntar antes de comprar el boleto, el numero de escalas del vuelo. Los precios del vuelo oscilan entre los $ 428,052.00 Colones en clase turista o económica y en caso de que desees viajar en primera clase o clase ejecutiva hasta un valor de $ 7,446,010.00 Colones, es importante que sepas que el precio varia según las temporadas del año que suben y bajan precios.

 



Publicidad

Historias Relacionadas