¿Cuanto dura el vuelo de Colombia a Londres?

Publicado el: 12 Ago 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas - 5786 visitas

El vuelo de Colombia destino a la ciudad de Londres tiene una distancia entre ambos destinos de 8500.82 Km, cuentan con una diferencia de horario de de 6 horas. Alguna información general sobre el destino que es la ciudad de Londres podemos destacar su amplio nivel de turismo, sus inigualables infraestructuras, sus bonitos paisajes y resaltar su frío clima lluvioso en casi todo el año, cosa que caracteriza mucho a Londres, ciudad que es apodada como “La milla cuadrada”, ya que la ciudad no ocupa más de una milla cuadrada.

duracion-de-vuelo-colombia-destino-londres-vuelos

Publicidad
Anuncios de Google


Algunas de las aerolíneas con las cuales puedes contar para este vuelo son American Airlines, Delta Air Lines y Avianca, solo por mencionar algunas de las aerolíneas mas importantes que ofrecen servicio para este vuelo. El vuelo directo no esta disponible para este vuelo, ya que como mínimo deberás hacer 1 escala y como máximo hasta 2, esto dependerá de la ruta que tenga el vuelo que tu hayas contratado. Es importante verificar la ruta aérea del vuelo para evitar escalas no deseadas y retrasos de llegada al destino. Fotografía: Monica Arellano-Ongpin.


Publicidad


¿Cuanto dura el vuelo de Colombia a Londres?, el vuelo dura un aproximado de 13 horas como mínimo dependiendo la ruta del vuelo y hasta un máximo de 32 horas, por eso es importante verificar antes de comprar el boleto aéreo la ruta del vuelo y preguntar sobre las escalas. Los precios del vuelo oscilan entre los 3,594,210.58 COP (pesos colombianos) y llegan hasta los 21,931,196.37 COP (pesos colombianos) en caso de que quieras viajar en primera clase. Como último punto te recomendamos te informes muy bien sobre lso preciso, ya que los precios varían según las temporadas del año, y pueden subir o bajar.



Publicidad

Historias Relacionadas