¿Cuanto dura el vuelo de Colombia a Japón?

Publicado el: 29 Jul 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas - 868 visitas

Los vuelos de Colombia  con destino al país de Japón, tienen una distancia aproximada de 14,357 kilómetros de distancia entre un país y otro, la diferencia entre la cultura de un país y otro es aun mas grande que la distancia que hay entre ambos. El destino del vuelo es el gran país de Japón, un lugar lleno de una cultura donde el honor es parte fundamental en el pensamiento de cada habitante, la obligación es algo con lo que no se puede dejar de vivir y donde el deber es el pan de cada día para todo japones.  El Japón es un lugar lleno de una cultura ancestral y de una infraestructura fantástica e inigualable por sus grandes piezas arquitectónicas como el jardín en Uji, Kyoto.

vuelos-a-japon

Publicidad
Anuncios de Google


Algunas de las aerolíneas por las cuales puedes viajar desde Colombia con destino a Japón son, All Nippon Airways y United Airlines, los cuales no son de forma directa y dependiendo la ruta de la aerolínea para el viaje, los vuelos pueden hacer 1 o hasta 3 escalas como máximo en diferentes aeropuertos antes de llegar a su destino. Los vuelos salen de forma continua durante la semana pero es recomendable reservar días antes y tomar en cuenta la época del año en que se viaja para ahorra un poco de dinero. Fotografía: Emran Kassim.


Publicidad


¿Cuanto dura el vuelo de Colombia a Japón?, el viaje tiene un estimado de tiempo de 18 horas como mínimo y como máximo unas 27 horas aproximadamente en recorrer los 14,357 kilómetros de distancia que hay entre el punto de salida y el destino que es Japón. Los precios están desde los $ 1300.00 USD los mas económicos hasta los de primera clase que tiene un precio aproximado de $ 16,600.00 USD siendo estos los de mas alto precio.



Publicidad

Historias Relacionadas