¿Cuánto dura el vuelo de Ciudad de México a Samara, Rusia?

Copia de Vuelo Ciudad Mexico hasta Samara_1

En uno de los artículos anteriores te mencionamos cuánto duraba el vuelo desde Ciudad de México en México hasta Moscú en Rusia. Esta vez quisimos dar una vuelta de tuerca y ser un poco más específicos. Por tanto, en este post te comentaremos no solo cuánto dura el vuelo desde México hasta Samara, en la misma Rusia, sino más o menos algunas otras cosas relacionadas con todo lo que afecta el viaje como tal.

Para comenzar, debemos saber que no todos los vuelos ni los aviones son iguales. Ver también: ¿Cuánto tiempo se tarda el vuelo desde Ciudad de México a Moscú, Rusia? Siempre lo decimos y en cada artículo parecido lo dejamos bastante claro para que las personas sepan que al 1000 % de exactitud es difícil saber cuánto tarda un vuelo de un lugar a otro.

Esto se da por factores ajenos a nuestra voluntad. Bien sea el clima, la densidad del aire, el día o la noche, la lluvia o el cielo despejado. Así como también que un avión sea más potente que otro, o que la carga de peso sea más liviana o más pesada.

Como hemos querido dejar entredicho, siempre varían las horas dependiendo de todo lo anteriormente mencionado, pero también queremos brindar la mejor ayuda posible a nuestros lectores.

Para ello, tomamos varias opciones en nuestra investigación y colocamos la que más nos parezca lógica y de fuentes confiables, siempre y cuando esté en el promedio de la gran cantidad de viajes anteriores que brindan las experiencias para poder comunicar esta información.

Ver artículo: Aerolíneas Low Cost ¿Que son? ¿Que ofrecen y que no ofrecen? Sin más qué decir, tenemos que informarte que los viajes desde México, específicamente desde la Ciudad de México hacia Samara, Rusia no son vuelos directos, sino que por el contrario tienen hasta dos escalas donde el costo más económico que pudimos observar sobrepasaba fácilmente los 1.000 dólares americanos.

La primera escala es desde México hasta la ciudad de Miami, en los Estados Unidos tomando una demora de un poco más de 4 horas.

La segunda escala que logramos encontrar en este trayecto es desde Miami hasta Moscú, ya en suelo ruso. Este vuelo se tarda unas 6 horas exactas. Ver: Código de Catering en los aviones

El último y definitivo vuelo es desde Moscú hasta Samara, el cual se tarda en llegar solamente 2 horas.

Desde www.viajarfull.com queremos que tengas en cuenta que este viaje puede ser más caro, así como también el costo del mismo fue solamente como pasaje de ida, más no de ida y vuelta.

No obstante, algunas otras aerolíneas podrían tener distintos precios y ofrecer distintos destinos de escalas. Lo que sí dudamos es que logren ofrecerte un vuelo directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *