¿Cuanto dura el vuelo de Chile a Venezuela?

Publicado el: 27 Ago 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas, Chile, Venezuela - 7132 visitas

El vuelo desde el país de Chile a Venezuela recorre una distancia aproximada de 6542.00 Km. Algunos aspectos generales sobre el país destino que es Venezuela, es que es un país lleno de un clima tropical por lo que se aconseja llevar ropa cómoda, que cuenta con hermosos paisajes dentro de su territorio, un lugar lleno de una atractiva fauna y flora para los amantes de la naturaleza y hoteles de mucho lujo en los cuales podrás pasarla de lo mejor y disfrutar de sus atractivas playas y mas, Venezuela un gran destino.

vuelo-de-chile-a-venezuela

Publicidad
Anuncios de Google

Algunas de las aerolíneas que prestan sus servicios para este vuelo desde Chile a Venezuela son Avianca, LAN y Aeromexico, son algunas de las aerolíneas disponibles para este vuelo, el número de escalas será de 1 o 2 escalas como máximo, en caso de que quieras hacer menos escalas y ahorrar tiempo, es importante consultar antes de comprar el vuelo y tener en cuenta que el precio es mayor en caso de que desees hacer menos escalas. Fotografía: Tadashi Okoshi.


Publicidad


¿Cuanto dura el vuelo de Chile a Venezuela?, el vuelo dura un aproximado de 18 horas como mínimo y un máximo de hasta 32 horas y unos minutos, los precios de los boletos aéreos rondan los 12,901.46 Bolívares como precio mínimo y en caso de que decidas viajar en primera clase los precios son de 308,485.00 Bolívares., es importante consultar el período en que decidas comprar tu boleto ya que los precios son irregulares y varían según la temporada del año.

 



Publicidad

Historias Relacionadas