¿Cuanto dura el vuelo de Calama a Panamá?

Publicado el: 14 Dic 2016 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 280 visitas

vuelos de Calama a Panama cuanto tardan

Si quieres saber la duración del vuelo de Calama en Chile hasta Panamá, tendrás que saber otros detalles muy importantes y que te contamos en cada párrafo, todo ello con la finalidad de que estés lo más informado o informada posible sobre el vuelo a Panamá desde la ciudad de Calama y Comuna que lleva el mismo nombre en la zona norte de Chile.

Publicidad
Anuncios de Google


Empezamos contándote que a pesar de que la distancia entre Calama y Panamá es de 3,695 kilómetros aproximadamente, lo que viene a ser unas 2,296 millas; es decir, que a pesar de estar más cerca que otras ciudades como Santiago por ejemplo. No hay vuelos directos que conecten ambos destinos.


Publicidad


Para ser más específicos en cuanto a este vuelo, tomamos como lugar de salida el Aeródromo El Loa quien cuyo código IATA es CJC y el lugar de aterrizaje es el Aeropuerto de Tocumen (PTY). Ambas pistas aéreas son las que están conectadas por vuelos comerciales.

Dejando en claro que, por lo menos al momento de publicar esta información, no hay vuelos directos entre Calama y Panamá (su capital); sabemos que la opción es tomar un vuelo comercial de una escala (aunque hay de dos o más, también) o un vuelo charter. Nosotros veremos la primera opción solamente en esta ocasión.

¿Que aerolíneas viajan a Panamá desde Calama, Provincia de El Loa?

Para hacer este recorrido en avión, tenemos varias opciones pero solo unas de ellas son las mejores para que el tiempo de vuelo sea lo menos posible. Las compañías disponibles son: Copa Airlines como siempre en estos vuelos a Panamá desde Chile, Air Canada, United Airlines, Avianca, American Airlines, Sky Airline, Delta Air Lines y Lan Airlines.

¿Cuantas horas tarda el avión de Calama a Panamá?

Los vuelos más rápidos son los de una sola escala pero entre todos ellos hay diferencias, por ejemplo, dos viajes de una escala pueden diferenciarse por varias horas y minutos de diferencia, pero… el vuelo más rápido se demora en llegar 10 horas con 51 minutos de duración.

Por lo general esos vuelos viajan hacia el sur del país por unos 1,235 kilómetros o 767 millas, llegando a la capital para aterrizar en el aeropuerto, haciendo su conexión ahí. Ver la duración desde otras ciudades de Chile. Luego de dirigen de manera directa hasta Ciudad de Panamá. ¿Qué líneas aéreas hacen vuelos de una conexión? las que hacen este tipo de configuración son: Avianca, Copa Airlines, Lan Airlines y Sky Airline.



Publicidad

Historias Relacionadas