¿Cuanto dura el vuelo de Argentina a Grecia?

Publicado el: 04 Ago 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas - 610 visitas

El vuelo de Argentina con destino Grecia, es un vuelo cuya distancia a recorrer es de 12,239 Km, es un viaje que en la actualidad muchos argentinos hacen en los últimos años, ya sea con motivos de vacaciones o negocios, en la mayoría de los casos es para ir como turista a conocer la belleza de la tierra griega. Grecia es un país con muchas tradiciones, una cultura muy mediática, grandes infraestructuras y muchas cosas mas que hacen de este país un excelente lugar para visitar en vacaciones o una reunión de negocios sofisticada.

vuelos-argentina-a-grecia-duracion

Publicidad
Anuncios de Google

Algunas de las aerolíneas disponibles para este vuelo desde Argentina destino Grecia son, Aerolíneas Argentinas, Iberia y Air Europa, el vuelo en algunas aerolíneas tiene una ruta que hace que sea un vuelo de modo directo y sin escalas, en cambio en otras aerolíneas si hay escalas y el vuelo no es de forma directa, es un dato muy importante que debes preguntar antes de abordar tu vuelo. Fotografía: Aero Icarus.


Publicidad


¿Cuanto tiempo dura el vuelo de Argentina a Grecia?, el vuelo dura un aproximado de 12 horas con algunos minutos extra como mínimo y un máximo de tiempo de 33 horas, esto dependerá de las rutas que tomen los vuelos, por eso es muy importante que te informes con anticipación para llegar lo mas pronto posible a tu destino. Los precios de Argentina hacia Grecia oscilan entre los $ 1300.00 USD en clase económica y llegan hasta los $ 10,000.00 USD en caso que desees viajar con lujo en primera clase.



Publicidad

Historias Relacionadas