¿Cuanto dura el vuelo de Argentina a Brasil?

Publicado el: 27 Ago 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas - 795 visitas

El vuelo desde el país de Argentina hasta Brasil recorre una distancia aproximada de 2924.11 Km en total. Algunos de los datos importantes que tienes que saber al llegar al aeropuerto de Brasil es de no confiar totalmente en los taxistas ambulantes si no conoces debido a la delincuencia de ese país, por lo que es recomendable que contrates empresas  reconocidas con servicio de taxi. Brasil es un lugar muy popular por sus hermosas playas, sus amigables habitantes y muchas infraestructuras importantes.

vuelo-de-argentina-a-brasil

Publicidad
Anuncios de Google

Algunas de las aerolíneas que ofrecen el servicio para este vuelo son, Gol y Tam, son una de las aerolíneas mas importantes que ofrecen servicios aéreos para este vuelo en especifico, el numero de escalas puede ser de 1 como mínimo y un máximo de hasta 2 escalas antes de llegar a tu destino, esto dependerá de la ruta aérea del vuelo, por lo que debes preguntar antes de comprar el boleto aéreo esta información. Todo boleto con menor número de escalas tendrá un costo mas alto. Fotografía: Dedé Vargas.
¿Cuanto tarda el vuelo de Argentina a Brasil?, el vuelo tarda un aproximado de 8 horas como mínimo y un máximo de unas 12 horas, esto dependerá del número de escalas que haga cada vuelo y de la ruta aérea; los precios de los boletos van desde los 1163.20 (Real Brasileño) en caso de que desees viajar en clase económica y pueden llegar hasta los 4300.50 (Real Brasileño), es importante consultar antes de comprar tu boleto sobre los precios, ya que pueden variar según cada temporada del año.


Publicidad




Publicidad

Historias Relacionadas