¿Cuanto dura el viaje de Italia a Egipto?

Publicado el: 30 Ago 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas, Italia - 650 visitas

En el vuelo desde Italia a Egipto se recorre una distancia de 2346.00 Km entre ambos países, el destino, Egipto, es un país muy singular, con gran popularidad turística gracias a infraestructuras importante como sus famosas pirámides, inigualables hoteles de lujo y la gran historia que trasciende a estas legendarias tierras llenas de mitos y leyendas.

duración-de-vuelos-vuelo-italia-hacia-egipto

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuales aerolíneas te llevan desde Italia hasta Egipto?, algunas de las aerolíneas que ofrecen servicios aéreos para este vuelo son Egyptair, Lufthansa, Alitalia , entre otras. Es importante antes de comprar tu vuelo pedir información acerca de la ruta del vuelo, ya que de eso dependerá el número de escalas que hará el vuelo que tu compres. La mayoría de las aerolíneas mencionadas tienen la opción de vuelo directo en caso que salgas desde Roma, en otros casos sin importar desde que ciudad de Italia salgas rumbo a Egipto el número de escalas aproximado que harás en tu vuelo de Italia hacia Egipto es un máximo de 1 escala. Fotografía: David Evers.


Publicidad


¿Cuanto tiempo dura el vuelo de Italia a Egipto?, el tiempo aproximado de duración del vuelo de Italia hacia Egipto es de 3 horas 20 minutos como mínimo y un máximo de hasta 7 horas y 30 minutos aproximadamente, esto dependerá de la ruta aérea de tu vuelo y del número de escalas que hayas hecho. Los precios de los boletos para el vuelo de Italia rumbo a Egipto oscilan entre 216.00 Euros en caso de que viajes en clase económica y pueden costar hasta 7,742.00 Euros en caso de que desees viajar en primera clase.



Publicidad

Historias Relacionadas