¿Cuanto dura el viaje de El Salvador a Puerto Rico?

Publicado el: 09 Ago 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas - 824 visitas

En el vuelo desde El Salvador a Puerto Rico  se recorre una distancia aproximada de 2432.48 Km desde el punto de partida y el destino que es Puerto Rico. Información importante de gran utilidad es saber un poco sobre el destino, en este caso, Puerto Rico, un lugar donde el sol, la playa y la diversión van de la mano las 24 horas del día, cuenta con muchos lugares turísticos entre ellos el Muñoz Rivera Park, un parque que cuenta con una hermosa vista al mar, una gran cantidad de enormes árboles y plantas típicas del Caribe. Puerto Rico es un lugar lleno de muchos destinos turísticos, cuenta con un clima cálido y tropical por lo cual se recomienda ropa cómoda para no padecer de calor.

vuelos-a-puerto-rico-desde-El-Salvador

Publicidad
Anuncios de Google


Algunas de las Aerolíneas disponibles para este vuelo son Copa Airlines, Avianca y Aeromexico, ninguna aerolínea ofrece vuelos directos a Puerto Rico ya que en todas las opciones como mínimo siempre el vuelo hace 1 escala y como máximo hace hasta 2 escalas, para evitar un gran numero de escalas y hacer un viaje mas corto se recomienda obtener información antes de comprar el vuelo, ya que por las rutas aéreas que toma cada vuelo el numero de escalas puede variar. Fotografía: James Willamor.


Publicidad


¿Cuanto tiempo se tarda el vuelo de El Salvador a Puerto Rico?, el vuelo tarda un aproximado de 7 horas de ida como mínimo y hasta 8 horas como máximo, sin embargo es importante notar que la ruta del vuelo de regreso a El Salvador en caso que así fuese tarda un aproximado de 7 horas como mínimo y hasta un máximo de 30 horas dependiendo de las escalas. Los precios de los boleto de avión oscilan entre los $ 563.00 USD como mínimo y $ 1118.00 USD en caso de querer viajar en clase turista superior.



Publicidad

Historias Relacionadas