¿Cuanto dura el viaje de El Salvador a Irak?

Publicado el: 02 Ago 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas - 383 visitas

El vuelo de El Salvador a Irak, es un viaje poco frecuente pero si ya sea por negocios o turismo usted quiere viajar a Irak desde El Salvador, empezamos mencionando que Iraq fue un país que antiguamente se le conocía por el nombre de Mesopotamia, lugar que se decía era la cuna de la civilización, un lugar lleno de zonas montañosas.

vuelos-a-irak

Publicidad
Anuncios de Google

Algunas aerolíneas disponibles para este vuelo de El Salvador a Iraq son Emirates y Turkish Airlines, los vuelos son de forma continua y están disponibles al menos 5 días a la semana y los precios ondulan entre los $ 3700 USD  en caso que el viaje se por clase económica, osea el de menor de precio, en caso de querer viajar en primera clase los vuelos tienen un costo aproximado de $ 19,800.00 USD. Fotografía: BriYYZ.


Publicidad


¿Cuantas horas dura el vuelo de El Salvador a Iraq? El vuelo dura aproximadamente un mínimo de 30 horas y puede durar hasta un máximo de 58 horas y unos cuantos minutos mas, el vuelo hace entre 2 o 3 escalas, según la ruta asignada por la aerolínea que tu desees abordar.



Publicidad

Historias Relacionadas