¿Cuanto dura el viaje de Chile a Roma?

Publicado el: 20 Ago 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas, Italia - 203 visitas

El viaje desde el país de Chile hasta la ciudad de Roma, Italia, tiene una distancia aproximada de 12,125 Km de distancia entre un destino y otro, el destino es la ciudad de Roma, una ciudad muy religiosa llena de tradición Italiana, que hacen de este destino un muy llamativo lugar turístico donde podrás captar una de las mejores obras de arte, conocer tradiciones Italianas y la historia de la ciudad que se volvió un país independiente como lo es Roma.

cuanto dura el vuelo-dechile-a-roma-italia

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuales aerolíneas vuelan de Chile a Roma?, algunas de las aerolíneas mas recomendables son, Aerolíneas Argentinas y Sky Airline, estas son algunas de las aerolíneas mas viables y que ofrecen el vuelo desde Chile a Roma, el vuelo no es de forma directa y esta disponible almenos 5 días a la semana, es importante recordar que el vuelo hace 2 escalas como mínimo y hasta 3 como máximo dependiendo de la ruta aérea que tenga el vuelo. Fotografía: Giovanni.


Publicidad


¿Cuanto dura el vuelo de Chile a Roma?, el vuelo tiene un aproximado de duración de 28 horas y algunos minutos como mínimo y puede durar un máximo de hasta 37 horas y algunos minutos, el factor del tiempo lo determinara la ruta aérea que decida tomar el vuelo, por eso debes informarte muy bien antes de hacer tu compra. Con respecto a los precios, el valor de cada boleto aéreo es de   $ 1,115,980.80 CLP la clase económica y hasta $ 5,159,700.80 los de primera clase, el precio puede variar según la temporada.



Publicidad

Historias Relacionadas