¿Cuanto demora el vuelo de Ciudad de México a Belo Horizonte?

Publicado el: 17 Mar 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 45 visitas

vuelos ciudad de mexico a belo horizonte brasil

En Brasil se encuentran 26 Estados más la capital, uno de ellos es Minas Gerais, el cual para que te hagas la idea, en kilómetros cuadrados es el doble y un poquito más grande, que el Estado de Chihuahua. Es en Minas Gerais en donde se ubica la ciudad de Belo Horizonte, que significa Bello Horizonte. Si te preguntas ¿Cuantas horas tarda el avión de Ciudad de México a Belo Horizonte? en esta publicación te responderemos con lujo de detalle.

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuanto tarda el vuelo desde Ciudad de México? ¿Que tan distante está? ¿Que aerolíneas me pueden llevar? ¿Cuanto vale el pasaje de avión? ¿Puedo viajar con Aeroméxico? Para todas esas inquietantes daremos una respuesta, solamente que en lo que respecta el precio o costo del billete aéreo, debemos decirte que el valor oscila entre 700 y más de 1,500 dólares estadounidenses.


Publicidad


Sobre el precio, debemos decir que es algo muy variable y que hemos decidido dar un rango de precios solamente para que te hagas la idea de cuanto te puede costar el boleto. Por lo general se puede conseguir buenos vuelos a menos de 800 dólares aunque también es necesario considerar la temporada ya que en temporada alta los precios se disparan (Ver: ¿Cuando es temporada baja en Brasil?), por lo que no es de extrañar encontrar boletos “baratos” a precios elevados.

¿Cuantas horas hace el vuelo?

El más veloz tiene una duración de 12 horas con 13 minutos pero es normal encontrar de 13 horas con 30 minutos, 14 horas con 35 minutos o más de 15 horas. Ver: Recomendaciones de seguridad al visitar Brasil. Por lo tanto, deberá saber donde encontrar esos vuelos “cortos” para ahorrar tiempo y llegar lo menos estresado o estresada posible.

Vuelos directos de Ciudad de México a Belo Horizonte

En este caso debemos decirte que la disponibilidad de este tipo de vuelos es nula, es decir, generalmente no hay a menos que sea una temporada fuera de lo común. Lo que significa que deberemos comprar el pasaje para vuelos de una escala (de preferencia) o dos escalas.

¿Puedo viajar con Aeroméxico a Brasil?

Puedes viajar a Brasil con Aeroméxico pero no siempre es la mejor opción, dependiendo de la ciudad en donde te encuentres dentro de la República y de a cual ciudad brasileña te diriges. Por ejemplo en este caso, saliendo del Aeropuerto Benito Juárez y llegando hasta el Aeropuerto de Belo Horizonte o Aeropuerto Internacional de Confins (CNF), viajar con esta aerolínea mexicana es una muy buena opción pero no es la más rápida.

¿Qué aerolíneas puedo usar?

De usar puedes elegir entre Aeromexico, Delta Air Lines, Avianca, LATAM, Gol, Air France, United, AA, Copa Airlines o Azul Linhas Aereas Brasileiras pero las mejores son Copa, LATAM, Aeroméxico y GOL Airlines, en orden de preferencia de izquierda a derecha. ¿Por qué? esto se debe a que hacen mejores tiempos.

Algo muy importante es que si viajas con AA (American Airlines) hacia Brasil desde México deberás hacer escala en Miami, generalmente. Esto sucede en la mayoría de ocasiones según nuestra experiencia ya que hemos estudiado las rutas desde diferencia ciudades mexicanas hacia diferentes ciudades de Brasil. Hacer escala en Miami supondrá la necesidad de tener una visa estadounidense o una visa de tránsito C-1, así que deben tener eso en cuenta.

Con eso concluimos el análisis del tiempo, aerolíneas y demás aspectos a tener en cuenta en tu viaje a Brasil desde Cdmx a Belo Horizonte. Solo falta mencionar que la distancia de Ciudad de México a Belo Horizonte es de 7,436 kilómetros o 4,621 millas aproximadamente.



Publicidad

Historias Relacionadas