¿Cuántas horas tardan los vuelos de Soledad (Atlántico) a Antofagasta?

Publicado el: 07 Dic 2017 por Ramon R., guardado en: Duración de Vuelos - 53 visitas

Vuelo desde Soledad a Antofagasta

¿Quieres conocer la duración del vuelo desde Soledad Atlántico a Antofagasta? ¿Sabes cuál es la distancia entre ambas ciudades? Todos estos datos son importantísimos a la hora de comprar un boleto o pasaje aéreo, e incluso para preparar tu viaje de la mejor manera. Aquí podrás encontrar la información necesaria, incluyendo a su vez las aerolíneas disponibles, precios aproximados de boletos aéreos, si hay o no escala entre estos destinos, entre otra información relevante.

Publicidad
Anuncios de Google


Distancia

Pues bien, para calcular la distancia entre Soledad en Colombia, exactamente ubicado en el departamento del Atlántico, y Antofagasta (ciudad y comuna del norte de Chile) es necesario tomar en cuenta las rutas terrestres entre ambas ciudades.


Publicidad


Ver: Más sobre Chile. Aunque por la lejanía de ambas ciudades muchos evitan tomar un bus para la ruta entre ambas ciudades, dicha ruta es la que indica un aproximado en cuanto a kilómetros de distancia.

La distancia entre Soledad (Atlántico) y Antofagasta es de 5.607 km, lo cual serían 3484.1 millas. Dado que Antofagasta está en el norte de Chile, es una de las ciudades que más cerca está del resto de países de la zona norte de América del Sur.

Duración de Vuelos – Aerolíneas

Antes de analizar cuáles son los vuelos disponibles para la ruta Soledad (Atlántico) y Antofagasta debemos destacar que hasta ahora no está disponible un vuelo directo entre ambas ciudades. De hecho, todos vuelos tienen dos escalas.

La duración de vuelo más rápida entre Soledad (Atlántico) y Antofagasta la ofrece la aerolínea Avianca, con una demora de 11 horas y 10 minutos. Durante esta ruta se realiza una primera escala en la ciudad de Bogotá, mientras que la segunda se realiza en la ciudad de Lima, Perú.

Por otra parte, también encontramos un vuelo ofrecido por COPA Airlines, el cual tiene una duración de 11 horas y 30 minutos. Dentro de su itinerario ser realiza una primera escala en Panamá y una segunda escala en Lima.

Avianca también ofrece un vuelo con escalas en Bogotá y Santiago de Chile, el cual tarda 12 horas aproximadamente. Por último, LATAM Airlines también se une a estas aerolíneas ofreciendo un vuelo de 12 horas y 45 minutos con escalas en Bogotá y Santiago de Chile.

Aeropuertos – Precios de boletos

Todos los vuelos parten desde el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz (Código IATA “BAQ”), y concluyen en el Aeropuerto Andrés Sabella (Código IATA “ANF”).

En cuanto al precio de los pasajes aéreos para la ruta BAQ-ANF, estos oscilan entre los 650$ y 1300$. Todo dependerá de la temporada en que se encuentre. Ver artículo: Comprar boletos aéreos con anticipación. En este caso se recomienda planificar el viaje con algún tiempo de antelación para conseguir los mejores precios.



Publicidad

Historias Relacionadas