¿Cuantas horas tarda el vuelo desde Cancún a Belo Horizonte?

Publicado el: 18 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 215 visitas

cual es la duracion del vuelo cancun a belo horizonte brasil

Para viajar a Belo Horizonte desde Cancún debes tomar en consideración lo más básico como ¿Cuales aerolíneas me llevan? y ¿Cuanto hace el avión de Cancún a Belo Horizonte? Para eso te explicaremos lo que tienes que saber y el mejor tiempo de vuelo para hacer esta ruta que atraviesa casi la mitad del continente de norte a sur, conectando Quintana Roo con Minas Gerais, uno de los 26 Estados brasileños.

Publicidad
Anuncios de Google


La salida para este vuelo es desde el Aeropuerto de Cancún siendo la terminal internacional que conecta la ciudad con el resto del mundo, la llegada será aterrizando en el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves que se ubica a unos 45 kilómetros del corazón de Belo Horizonte. Su aspecto ordenado y muy cuidado visto desde las alturas, junto a otros detalles estéticos le convierten en uno de los aeropuertos de Brasil con mejor apariencia.


Publicidad


¿Que aerolíneas viajan de Cancún a Belo Horizonte?

Para este viaje tenemos que saber elegir la aerolínea puesto que algunas hacen escalas en ciudades que quedan muy alejadas de la ruta más directa (lo más recto posible). Ver: ¿Cuando es la temporada baja en Brasil?. Las compañías disponibles son: American Airlines, si viaja con ella procure que la escala no la realice en Miami ya que necesitará una visa especial para hacer escala en Estados Unidos.

Las demás compañías: Aeroméxico, Avianca, LATAM Airlines y su subsidiaria de Brasil, United Airlines, Copa Airlines, Air Canada, Azul Linhas Aereas Brasileiras y Delta. De todas las opciones listadas para volar a Belo Horizonte, entre las mejores se encuentra COPA Airlines por el buen tiempo de sus vuelos.

¿Cual es la duración del viaje en avión de Cancún a Belo Horizonte?

Para llegar a la ciudad de Belo Horizonte en Minas Gerais, Brasil; deberemos tomar un avión que haga escala ya que de momento no hay vuelos directos entre Cancún y Belo Horizonte, por lo que nuestra mejor opción será un viaje que haga un solo aterrizaje intermedio y que se demore el menor tiempo posible en el aeropuerto.

Haciendo una comparación de vuelos, podemos decir que el vuelo más rápido de una sola escala es de 10 horas con 27 minutos de duración. Aunque recuerde, son bastantes vuelos así que usualmente encontrará tiempos más largos, por ejemplo de 12 horas con 30 minutos en adelante.

Si usted quiere viajar lo más rápido posible, la compañía Copa Airlines ofrece un buen tiempo de viaje ya que hace escala en Panamá y de ahi se dirige en vuelo directo a Belo Horizonte. Para finalizar, solo un dato de interés y es que la distancia entre Cancún y Belo Horizonte es de alrededor de 6,515 kilómetros o 4,048 millas. El precio del boleto de avión es variable.



Publicidad

Historias Relacionadas