¿Cuantas horas tarda el avión de Cancún a Recife, Pernambuco?

Publicado el: 16 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 314 visitas

horas de vuelo de cancun a recife brasil cuantas son

Si estas buscando ¿Cuanto tiempo hace el vuelo de Cancún a Recife? ¿Cuales aerolíneas vuelan a Recife desde Cancún? ¿Cuantas horas dura el vuelo desde Cancún a Recife, Brasil? Te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta ruta que atraviesa casi la mitad del continente, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Cancún y aterrizando en el Aeropuerto Internacional Gilberto Freyre, encargado de recibir pasajeros del extranjero y también vuelos domésticos.

Publicidad
Anuncios de Google


Por si no lo sabes, Recife se ubica en el Estado de Pernambuco (es uno de los 26 que existen) y la ciudad es costera, es decir, se encuentra en las orillas de Brasil y mantiene contacto con el océano. Para este vuelo, podrás utilizar una cantidad media de aerolíneas pero lógicamente, solamente algunas de ellas son las mejores para hacer esta ruta.


Publicidad


¿Que aerolíneas viajan a Recife desde Cancún?

Entre ellas están Copa Airlines, Aeroméxico, LATAM, Avianca y American Airlines. Ver: ¿Cual es la temporada más barata para ir a Brasil?. Entre las mejores opciones sin duda se encuentra Copa ya que realiza escala en Panamá y en el caso de Avianca, suele hacer parada en alguna ciudad de Colombia.

Lamentablemente, no hay vuelos directos directos de Cancún a Recife, Brasil, por lo menos de momento, así que la mejor opción que se tiene es elegir muy bien un vuelo que solo tenga una escala, que la misma sea lo más rápida posible y que se realice en un aeropuerto que no signifique desviarse demasiados kilómetros. Por ejemplo, una escala corta en Panamá o Colombia son una buena opción.

¿Cual es la duración del vuelo de Cancún a Recife, Brasil?

La duración más corta es de 10 horas con 30 minutos pero no se extrañe encontrar viajes de 12 horas o más. Si tiene problemas en encontrar pasajes aéreos o comparar los tiempos entre ellos, puede usar algún buscador de vuelos online y le aparecerán las opciones disponibles en la fecha que desea salir desde Cancún. Al tener bastantes vuelos listados, podrás comparar por tiempo y también por precio.

Para finalizar, solamente un dato de interés pero no importante. La distancia entre Cancún y Recife es de 6,530 kilómetros aproximadamente si viajáramos directamente, pero al tener que desviarnos, la distancia será bastante mayor.



Publicidad

Historias Relacionadas