Cuantas horas son en avión de Mar del Plata a Panamá

Publicado el: 15 Dic 2016 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 253 visitas

vuelos de mar del plata a panama duracion tiempo de vuelo

Para saber cuanto se tarda el vuelo de Mar del Plata a Panamá solo debemos tener en cuenta el tipo de vuelo y la compañía aérea que elegiremos para viajar. Anteriormente vimos la duración desde el área Metropolitana de Buenos Aires, pero ahora nos centraremos en cuanto se demora el avión desde Mar del Plata a Ciudad de Panamá.

Publicidad
Anuncios de Google


Para ser más específicos, desde el Aeropuerto Internacional Astor Piazolla (MDQ) que sirve a la ciudad y que se ubica a unos 7 kilómetros del centro de Mar del Plata. El aeropuerto de llegada será la terminal internacional de Tocumen, en las afueras de la capital panameña.


Publicidad


¿Que aerolíneas vuelan de Mar del Plata a Ciudad de Panamá?

Las compañías disponibles son algunas de las más conocidas en la región, unas de ellas son mejores para esta ruta y otras dejan un poco de desear por la duración que ofrecen, en resumen, las que están disponibles son las siguientes: Aerolíneas Argentinas, Cubana de Aviación (muy pocos vuelos), Avianca, LAN Argentina, Aeromexico, American Airlines, Lan Airlines y Copa Airlines.

¿Hay vuelos directos? En este caso, para hacer la ruta de Mar del Plata – Panamá, solamente se puede hacer el recorrido en viajes con una o más escalas, por lo menos al momento de publicar esta información, pero no se descarta la posibilidad que en algún momento o en cierta temporada del año se abra de manera permanente o momentánea la ruta.

Por el motivo antes explicado, necesitaremos comprar el pasaje de avión para un vuelo con una o más escalas pero nosotros recomendamos que sea solo de una. De ser así y elige una buena opción, por lo general el aeropuerto de conexión, es decir, la parada; se realizará en Rosario o Buenos Aires.

¿Cuantas horas de vuelo hay de Mar del Plata a Panamá?

Elegir un buen vuelo puede permitirnos obtener el mejor tiempo, el cual sería de 11 horas con 58 minutos y los que le siguen, rondan las 15 horas con 20 minutos de duración. Algunas buenas opciones pueden ser COPA Airlines, Aerolíneas Argentinas o Lan Airlines.

Si hablamos de vuelos de dos escalas, el tiempo aumentará demasiado tiempo y por el precio de los mismos, no valen la pena. La mejor opción es un vuelo directo pero en caso de no haber (como en esta ruta), lo mejor es elegir el viaje de una sola conexión y asegurarnos que sea el más rápido de todos. La distancia entre Mar del Plata y Panamá es de 5722 kilómetros o 3556 millas, aproximadamente.



Publicidad

Historias Relacionadas