¿Cuántas horas son en avión de Cúcuta a Temuco?

Publicado el: 03 Nov 2017 por Ramon R., guardado en: Duración de Vuelos - 61 visitas

Duración del vuelo de Cúcuta a Temuco

¿Sabes cuánto tiempo demora el vuelo desde Cúcuta hasta Temuco?, ¿Cual es el tiempo que demora en llegar el avión al Aeropuerto Internacional La Araucanía?, ¿Ya tienes toda la información necesaria en cuanto a escalas, precio del boleto aéreo y distancia entre ambas ciudades? Pues bien, si no es así, aquí te ayudaremos a encontrar toda la información necesaria para que puedas organizar tu viaje correctamente, y así evitar contratiempos.

Publicidad
Anuncios de Google


Ver artículo: Top 5 – Ciudades de Chile más importantes. A la hora de planificar un viaje debes tener en cuenta todos los factores que hemos mencionado anteriormente, independientemente de que se trate de un viaje por negocio, por turismo, o simplemente para visitar a familiares.


Publicidad


Distancia entre Cúcuta y Temuco

Por una parte, la distancia entre Cúcuta y Temuco en Chile se puede calcular según su conexión por vía terrestre. Un aproximado de la distancia entre estas ciudades es de 8.000 km o, si lo llevamos a millas, daría un total de 4971 millas.

Como verás, es una distancia bastante amplia, pese a que ambos países están ubicados al sur del continente americano. A su vez ello se ve reflejado en las horas de viaje, (sumándole, de igual modo, otros factores como las escalas).

Duración del vuelo – Aerolíneas – Itinerario

Para determinar los detalles de este vuelo, en primer lugar debemos tener en cuenta cuáles son los aeropuertos de salida y los aeropuertos de llegada.

Por una parte vemos, en Cúcuta, al Aeropuerto Internacional Camilo Daza con el código IATA “CUC”; mientras tanto, como aeropuerto de llegada está el Aeropuerto Internacional La Araucanía en la ciudad y comuna de Temuco, con el código IATA “ZCO”.

Debemos destacar que en este vuelo pueden darse 2 o más escalas, y no cabe la posibilidad de un vuelo directo. Teniendo todo esto claro, veamos cuáles son las aerolíneas que cubren la ruta CUC-ZCO:

  • Avianca: 12 horas y 35 minutos de duración. Realiza dos escalas, la primera en Bogotá y la segunda en Santiago de Chile.
  • LATAM: 14 horas y 35 minutos. Realiza tres escalas, la primera en Bogotá, seguido de Lima y la tercera escala en Santiago de Chile.

Siendo así, Avianca tendría el vuelo más rápido al tener unas 12 horas y 35 minutos de duración en la ruta.

Precio del boleto aéreo

No existe un precio fijo en cuanto a los vuelos desde Cúcuta hasta Temuco, pues, según la temporada de viajes, frecuencia de vuelo, demanda, u otros elementos, los precios pueden variar.

Ver artículo: ¿Cómo saber el precio del boleto de avión?. Sin embargo, podemos hacer un estimado de que los vuelos oscilan entre 600$ hasta 2000$ dólares estadounidenses.



Publicidad

Historias Relacionadas